Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿A qué se parece?"

Traducción:Il ressemble à quoi ?

Hace 4 años

15 comentarios


anburmas

Cómo sería en la otra formulación? Quoi Il ressemble?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

-> À quoi ressemble-t-il ?

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

merkwu
merkwu

qu'est-ce qu'il ressemble?

Hace 3 años

Caroquito
Caroquito

Y eso no puede ser? Escribi lo mismo

Hace 1 año

ruben452816

creo que tendría que ser: 'à quoi est-ce qu'il ressemble ?', porque este verbo necesita llevar à

Hace 8 meses

Marc_Van_Der
Marc_Van_Der

Y nadie ha pensado que puede que se esté hablando de un objeto y no una persona? En cuyo caso seria diferente en frances...

Hace 1 año

JuanCarlos377886

Porque esta mal "Il semble à quoi?" Reseemble y semble no son sinónimos? O cuando se usa el uno y cuanso el otro? Gracias

Hace 6 meses

PilarLopez303566

la traduccion seria el se parece a que?

Hace 8 meses

An-YqWH

si admiten il deberían admitir elle también

Hace 8 meses

Xx_ProPlay
Xx_ProPlay

no podria ser Comment est-ce?

Hace 7 meses

frica421925

Es incorrecta esa frase?

Hace 4 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

No es lo mismo "semble" que "ressemble".

La frase me parece correcta --> La phrase me semble correcte.

Tu hermano se parece a tí --> Ton frère te ressemble.

Hace 4 meses

OmarCarvaj15

Qué nivel de importancia tiene aquí el orden de las palabras yo coloque: il à quoi resemble?

Hace 3 meses

fernanda623690

Y por qué no es masculino. Nada indica el genero

Hace 7 meses

jon.alex.l

A quoi-t-il ressemble no es válido?

Hace 2 años