1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nosotros no somos mujeres."

"Nosotros no somos mujeres."

Traducción:Wir sind keine Frauen.

August 14, 2014

11 comentarios


jrzpol

También es válida la oración "Wir sind nicht Frauen" como traducción de "Nosotros no somos mujeres", ¿cierto?

En este caso, estaría negando el verbo sein y no el sustantivo, ¿o me equivoco?

De todas maneras, reporté mi respuesta como que debería aceptarse.


TorrentDuc

Según lo que entiendo, para negar de esa forma, debería ir el artículo determinado (keinen es con el indeterminado agregando k) y quedaría: "Wir sind die Frauen nicht"", y no queda bien.


AQUESPERAS

Aquí keine precede a un sustantivo, preguntemos al verbo ¿que no somos nosotros? Te contesta que mujeres = a Die ...... esto es lo que necesitamos saber , el articulo. Por tanto está en acusativo, y es Keine porque el femenino y plural llevan el mismo artículo. Debéis buscar las dos tablas del prononbre indefinido " KEIN" correspondientes a las dos declinaciones de KEIN para hacer los ejercicios con ellas presente, ayudan mucho. Buscar en AlemanSencillo.com, Los Pronombres en Alemán. Vienen todos , sacar fotocopias y tenerlas presentes mientras hacéis los ejercicios. Así se aprende con método no dando palos al agua. Ánimo.


Venecia417932

Uy esa pagina esta muy coool, danke


DaagaFrank

Tiene que ser sí o sí con keine?


AQUESPERAS

Ah, me olvidé de puntualizar que debe haber concordancia, es nosotras


rominaArna2

A veces el verbo va al final otras no por qué?


JuanCarlos644323

Y es posible decir "Wir sind nicht frauen "


Etilvia12

Por qué no es correcto entonces, se supone que a estas alturas de lo aprendido no se conoce esa palabra... cómo se va a adivinar entonces? Esas reglas acá de las declinaciones no se mencionan... será a palos como dijo una participante anteriormente. Gracias y Feliz Navidad al grupo que trabaja en Duolingo paraa que este proyecto sea una realidad y a todos los alumnos tbn.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.