"¿Eso es todo?"

Traducción:Ist das alles?

Hace 4 años

10 comentarios


andriviris

hay si ya me confundí no se cuál es mejor poner alles komplette

Hace 2 años

NinjGMX

Deutschland über alles

Hace 1 año

BrandonBrenes97

Puse ist dies (que es artículo demostrativo neutro) y me lo puso bueno, se puede usar ambos en mas de un caso?

Hace 4 años

EAI1
EAI1

en realidad deverias reportarlo como un error ya que dies es un demostrativo adjunto que no se emplea en aleman separado del sustantivo ( dies y das ) significa esto / eso en ambos casos solo que el das no necesita ir acompañado de un sustantivo

Hace 3 años

Haarlos

Pregunto igual que JuanPAbloB15: ¿Por qué debe ser "alles" y no "alle"?

Hace 3 años

Pini2016

Alle es para personas y alles para cosas

Hace 3 años

EAI1
EAI1

all es un pronombre indefinido y varia dependiendo de donde y como lo vayas a usar; por ejemplo ( all deine Mühe/ Todos tus problemas) , alle es en casos singulares y plurales de oraciones nomitanivas y acusativas, ( alle Freunde/ Todos los amigos ), allem/aller/allen son las variaciones que ocurren en el complemento dativo masculino/neutro, femenino y plural respectivamente ( mit aller Deutlichkeit/ con toda claridad ; nach allem/despues de todo ) y alles es algo especial cuando quieres referirte a un todo singular (alles in einem/todo en uno) o ( was soll das alles?/ que es todo esto) . Suerte, recuerda que todo viene con el tiempo mientras nunca nos detengamos . El hábito hace al monje ...

Hace 3 años

pavelmeshchanov
pavelmeshchanov

"Ist es alles " no es correcto tambien? Extraño...

Hace 2 años

AgusB01
AgusB01

Puse "Das ist alles?" en vez de "Ist das alles?" y me la tomo como correcta. ¿Es valido no alterar el orden la oración cuando se pregunta o es un error de la corrección?

Hace 2 años

MercedesAlberti

por qué alle lleva s final?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.