1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo nunca paro de comer."

"Yo nunca paro de comer."

Traducción:I do not stop eating ever.

May 18, 2013

3 comentarios


vinicio1983

no entiendo nada >:(


klodomiro

"nunca paro de comer", no es la misma frase que "no paro de comer", por qué me la marcan incorrecta, pues una dice "nunca", y la otra no menciona "nunca".............y no tienen el mismo significado..................¿Por qué tengo que aceptar que las dos frases dicen lo mismo?..................Yo podría decir "No paro de comer ahora", que no es lo mismo que decir "Nunca paro de comer".....Nunca significa Nunca. Uds están errados y no yo. Corrijan sus errrores que dañan nuestra enseñanza...........................


valle

"Yo no paro de comer" : "I don't stop eating" ¿donde esta el EVER aqui?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.