1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You are going to look for a …

"You are going to look for a house."

Traducción:Usted va a buscar una casa.

May 18, 2013

7 comentarios


caparrapi

En plural, puede decirse : Vais a buscar una casa. DA ERROR


raulm1979

Y en singular, puede decirse: "Vas a buscar una casa"


buhoverde123

Yo puse "vais a buscar casa" y me lo dio por error solo por no poner UNA. Y debería estar bien así tamién


Yuritzin

Es un poco frustrante que marque tantos errores por respuestas perfectamente válidas. ¡Hum!


ErichRafaelMtz

''Vas a ir a buscar una casa'' no está bien? Me lo marca como error. ¿Por qué?


Learnca2016

You se interpreta para mi como Tu, Ustedes o Usted, por tanto se podria aceptar la oracion Ustedes van a buscar una casa.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza