"You are going to look for a house."

Traducción:Usted va a buscar una casa.

May 18, 2013

10 comentarios


Yuritzin

Es un poco frustrante que marque tantos errores por respuestas perfectamente válidas. ¡Hum!

August 5, 2014

ErichRafaelMtz

''Vas a ir a buscar una casa'' no está bien? Me lo marca como error. ¿Por qué?

August 30, 2016

caparrapi

En plural, puede decirse : Vais a buscar una casa. DA ERROR

May 18, 2013

PacoBarcelona

"Tú estás yendo a buscar una casa" debería ser, a mi entender, correcto.

August 27, 2013

SusanaMeln

(Going to) significa (ir a)

September 15, 2015

raulm1979

Y en singular, puede decirse: "Vas a buscar una casa"

February 8, 2014

buhoverde123

Yo puse "vais a buscar casa" y me lo dio por error solo por no poner UNA. Y debería estar bien así tamién

June 8, 2014

Bhenfranci1

Porque for?

November 3, 2016

Learnca2016

You se interpreta para mi como Tu, Ustedes o Usted, por tanto se podria aceptar la oracion Ustedes van a buscar una casa.

February 28, 2017

FaustoRafa1

Van

August 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.