Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mon petit-déjeuner !"

Traducción:¡Mi desayuno!

Hace 4 años

7 comentarios


Nach0mon

Si "petit-déjeuner" es desayuno, ¿que sería "déjeuner"? o en qué contexto se usa él uno o él otro?

Hace 3 años

fernandoarg
fernandoarg

Según este enlace ''déjeuner'' es el verbo ''desayunar'' https://fr.wiktionary.org/wiki/déjeuner

Hace 2 años

CandeMeier

En realidad déjeuner es almuerzo y al agregarle el petit se lo entiende como desayuno

Hace 8 meses

meredith13grey

una pregunta el guion (-) en "Mon mi petit-déjeuner !" es obligatorio? o sea,se usa absolutamente siempre?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

De hecho debería ser petit déjeuner sin guión.
Duolingo está al corriente de este error y va a corregirlo en cuanto pueda.

Hace 4 años

meredith13grey

ah ok gracias ;)

Hace 4 años

sintaxerror

¿Hay alguna diferencia entre almuerzo y desayuno? porque DL no me aceptó almuerzo.

Hace 2 años