1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you need an ambulance?"

"Do you need an ambulance?"

Traducción:¿Necesita una ambulancia?

August 14, 2014

7 comentarios


JuanPabloC929750

Do you need an ambulance? Yo puse necesitas, creo que hubiese estado bien aunque la correcta es Necesita


Alejandro239813

Do you need= necesitas porque habla de la 2da persona del singular


Midch

Está bien: You ---> Tú, usted, ustedes, vos, vosotros.

Deberían aceptar las diferentes traducciones para estos pronombres que serían «necesitas, necesita, necesitan, necesitáis»

Si no la acepta repórtenlo (con la banderita) para que acepten las traducciones.


nquiroz01

"Do you need an ambulance me fue bien


NeftaliDel5

Le falto la "s" a necesita debe decir ,Necesitas una ambulancia?


AlejandroDL10

Creo que está usando el you como usted. En ese caso quedaría "(Usted) Necesita una ambulancia?".


JosJuanmal2

Existe un error en la frase, no se corresponde con la de Do you need...............

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza