"Do you need an ambulance?"

Traducción:¿Necesita una ambulancia?

August 14, 2014

7 comentarios


JuanPabloC929750

Do you need an ambulance? Yo puse necesitas, creo que hubiese estado bien aunque la correcta es Necesita

July 7, 2017

Alejandro239813

Do you need= necesitas porque habla de la 2da persona del singular

October 7, 2015

Midch

Está bien: You ---> Tú, usted, ustedes, vos, vosotros.

Deberían aceptar las diferentes traducciones para estos pronombres que serían «necesitas, necesita, necesitan, necesitáis»

Si no la acepta repórtenlo (con la banderita) para que acepten las traducciones.

March 20, 2016

nquiroz01

"Do you need an ambulance me fue bien

January 19, 2016

NeftaliDel5

Le falto la "s" a necesita debe decir ,Necesitas una ambulancia?

April 27, 2017

AlejandroDL10

Creo que está usando el you como usted. En ese caso quedaría "(Usted) Necesita una ambulancia?".

December 29, 2017

JosJuanmal2

Existe un error en la frase, no se corresponde con la de Do you need...............

December 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.