1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós apresentamos a nossa fam…

"Nós apresentamos a nossa família."

Traducción:Nosotros presentamos a nuestra familia.

August 14, 2014

12 comentarios


KARINACHEKER

es lo mismo presentamos a nuestra familia que nosotros presentamos a nuestra familia


urbanillop

No es necesario el sujeto en español.


fredy.cues

no hace falta poner la "a´ en la frase


rodrigo201522

Lo mismo creo, el "a" es opcional


foppiani

Te refieres a la "A" de la palabra en portugués "apresentamos" o a la "A" antes de la palabra "nossa"?


MarvinZela2

Si, yo no puse la "a" y me lo tomó como malo


AdelineEle

a mi también porque no puse "a"


Guiller8000

Yo también no puse la "a", no se por que está malo, yo creo que es lo mismo.


yesimed774

es lo mismo que respondi y sale qye esta malo que rabia


YomarGalva

Yo coloque la a y tambien me salio malo


gaston.v.e

Yo presioné sobre la palabra "apresentamos" y aparecía como traducción "hemos presentado", lo escribo así y aparece error


jesrr96

Aunque en español no sea necesario el artículo "a" en "nossa família", recuerden que estamos en una lengua que no es nuestra, acostumbrense a ponerlo porque están aprendiendo un nuevo idioma y aunque no sea necesario, de cualquier manera tienen que aprenderlo, después cuando ya les sea más común hablarlo o no, decidirán si utilizarlo, mientras tanto aquí en Duolingo sí, utilizenlo. "A minha mãe" "O meu cachorro" "O meu travesseiro"...

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.