"La mujer lee un menú."

Traducción:The woman reads a menu.

May 18, 2013

105 comentarios


KidrauhlSwag

Me confundo muchisimo en el agregar la ''S'' a drink , eat y a read. HELP ME , PLEASE.

May 27, 2013

sstvan

la s solo se agrega si es tercera persona como serian los casos de he, she or it

June 13, 2013

Vanne__

y porque a mi en esta me la corrigió como mala?? yo le puse esto.... "The woman read a menu" porque no tiene ni he, ni she ni it.... no entiendo nada..... me la tomo como mala y me salio esto..... Solución correcta: The woman reads a menu. "read" cambia a "reads" cuando se usa con he/she/it.

July 1, 2013

GabrielPao

Pero creo que al poner woman sería she entonces se toma como tercera persona

December 21, 2013

chacha.gar1

Siiiiiii

February 2, 2014

Djpm0526

Porque cuando una oración comienza con 'the' y el siguiente sujeto va en singular, al verbo que lo acompaña se le agrega la 's' :P Mientras si fuera en plural como: 'The women read the menu? Así si no llevaría la 's'.

January 11, 2014

deiberz

esq en ese caso dejaría de ser She, y pasaría a ser They.. la S se agrega solo con HE SHE o IT, y si los verbos terminan en x, e, o, s, ch o sh.. se les agrega "es"

February 25, 2014

711jonas

Si pones the woman igual se toma como si pusieras she,por eso el verbo lleva S

December 26, 2013

Ruben.RPG

Haste la pregunta quien lee el menu Respuesta :Ella osea she y por eso reads

February 6, 2014

ArielusGames

Por que se refiere a ella

March 13, 2014

JuiloAlberto

The woman..la mujer..ahí está. .she= la (s). Ahi tienes el error.. a mi me pasa mucho igual

April 2, 2014

FedeSneidenit

porque se refiere a la mujer: La mujer lee un menu, osea, ella lee un menu, es como she.

December 12, 2013

GabbyGutie2

No es sierto la es the y she es ella

December 21, 2013

carol.arev

Es porque solo se utiliza con she, he e it.

December 22, 2013

Guatemorales

Te saco asi porque te falto la s. En reads

December 22, 2013

valeriaFaj

Si pero al ser sola una persona en la oracion como "la mujer" lee el menú, entonces se entiende como "ella" lee el menú

December 25, 2013

valquic

Es porque cuando hablas de una mujer se refiere a she o por ejemplo cuando hablas de mesa(table ) hablas de it o de armando por he ves!!!;)

February 15, 2014

deiberz

hola Vane, eso pasa porque The woman quiere decir la mujer.. la oración esta hablando de ella (She).. en ese Caso se le agrega "S" al verbo. Solo con She, He or It los verbos cambian.. todo esto en presente simple...

February 25, 2014

ingeborgleon

Por que La mujer se puede reemplazar por el pronombre ella.

April 14, 2014

diego.bast4

Por que she es para mujer entonces si aplica

April 26, 2014

banial

Te la da como mala por que la mujer es Ella es decir SHE (3 persona del singular con lo cual añadimos S al final del verbo)

June 22, 2014

jose-villegasm

La frase esta escrita en 3° persona singular, cuando esto pasa algunas palabras cambian las irregulares, las regulares como read se le agrega una "s" al termino. "The woman reads a menu"

June 24, 2014

valerysquy

es facil solo recuerda en q persona esta , he ,she o it

July 10, 2013

yolucha05

por que esta hablando de la mujer es decir she, es tercera persona

August 26, 2013

Mcamallorca

y a miiiii no era solo con he she it y the wonam jajajjaa

July 21, 2013

dai009

hayy sii poddes creer que me pasA LO MISMOOO ME MAEROOO

September 24, 2013

Fu..

Como puedo ayudarte?

February 6, 2014

alrf..0080

ami me pas lo mismo

March 28, 2014

PinvCp27

Entiende yo aprendí asi: Reads-Comer Read-Comen

June 27, 2014

joseline.r

chicos la oracion esta bien a si que no importa duolingo te enseña igual y es la mejor pagina

May 31, 2013

fruta2002

MUY SIERTO TENES TODA LA RAZON DUOLINGO LA MEJOR PAGINA DEL MUNDO Y LO IMPORTANTE ES APRENDER

June 24, 2013

Ingridcardenas

pero en casos anteriores me queda mala y estaba the woman????? puse el verbo con s y quedo mala...

May 23, 2013

Vanne__

a mi me pasa lo mismo

July 1, 2013

aitorpumar99

La s se pone cuando es 3a psna. del singular, como en este caso "woman" que es she

March 26, 2014

leonrock

porque si la oracion no esta en tercera persona ?

May 18, 2013

katerinecp

Porque la mujer es :Ella y para she es EATS

May 20, 2013

Albert696

se debe usar eats con he, she , it y aqui lo marca como erroneo con the. con the estaria bien eat. favor su respuesta

June 1, 2013

aitorpumar99

El poner the, o no ponerlo no cambia que eats lleve s. Se le pone la s cuando el sujeto es 3a persona del singular, en este caso woman (mujer) que es she (ella)

March 26, 2014

Jadel57

nos queda poner mas atención en la aplicación de los verbos. Sigamos aprendiendo!

June 2, 2013

izlet

the woman reads a menu x q tiene q ser con reads y no asi read expliqueme, gracias.

June 5, 2013

nikaulys07

you read a menu ♥

June 6, 2013

melisha

dicen que agregan 's' cuando se usa he is it pero no lo use y me salio como mala porque y ademas ese apostrofe esta mal usado

June 13, 2013

amandita1234567

solo por una sssssssssss nos cancelan todo

June 20, 2013

yocelin888.8

POR QUE CAMBIA A READS SI NO ES HE SHI NI IT

June 22, 2013

fruta2002

Me confundo en donde aique poner las S por ejemplo en read no se cuando aique poner S agan mas facil HELP ME PLEASE!!!.

June 24, 2013

alejito999

yo tambien me confundo como ago para aprendermela como es

June 25, 2013

leitoduran

que lío con esto de la s

June 25, 2013

Sofiva

la s se ocupa en She y He

June 27, 2013

Vanne__

No entiendo lo de agregar la s, porque se supone que se agrega solo con Solución correcta: he/she/it. y esta oración no tenia ninguna de esas palabras entonces no se la agregue y me apareció esto.... Solución correcta: The woman reads a menu. "read" cambia a "reads" cuando se usa con he/she/it.

July 1, 2013

marialauraortiz

Aburrido

December 19, 2013

Edgardo1111

en este caso no comprendo si se usa s al final para he, she , it. por que tengo que agregar s a read en esta oracion, que no reporta niguna tercera persona.

July 3, 2013

Vanne__

Me pasa lo mismo no entiendo porque hay que agregar "s" si no hay ninguna tercera persona!!!!

July 3, 2013

roberviloria

es muy buena pag no sabia q existiera. me confundio un poco esta .. the woman read a book y salio malo :S

July 3, 2013

KarenAvila.

me confundo mucho en agregarle s a Read :ccc eso no lo entiendo u_u

July 10, 2013

KarenAvila.

solo por una s :cccc no podian poner tu oracion es casi correcta?? como ponen en algunos casos !!DDD: lo deemas lo tengo bien solo me confundi en la s:/

July 10, 2013

HenryJossue_2001

HELP ME PLEASE.me confundo al poner el indefinido one enves de the en una oracion for example: the woman read _menu,alguin expliqueme please

July 15, 2013

aileencastro

yo tampoco entiendo cuando se agrega la s

July 30, 2013

aileencastro

yo tampoco entiendo cuando se coloca la s en drik eat y read

July 30, 2013

fernandobenitez

no puedo ver todos los comentarios del foro

August 14, 2013

heidy123456

(woman) es mujer (women) es mujeres es singular y plural asi de facil

September 7, 2013

lac1641

porque cambia read a reads sino se a usado ni he, she o it ?

September 10, 2013

dai009

bueno hola todavia no entiendo po qe algunas palabras tienen qe terminar en S por qe dice qe tiene qe ir asi(S) por qe es cuando se usa con he/she/it me explican eso por qe aveces lo pongo sin S y me marca como qe esta mal pero no hay tal palabra qe yeben he/she/it??? y me lo marca igual, plis expliquen uff espero que me entiendan atte:Daiana

September 24, 2013

antoguel

yo puse read´s y me corrigió casi correcta!!!

October 9, 2013

victorlopezz15

ah eso esta muy duro

October 17, 2013

VICAMPER

OK SIMPLEMENTE YA LO SABIA NECESITO ENTRAR A UN NIVEL MAS AVANSADO GRACIAS

October 18, 2013

EduardRiquelme

si hay alguien que no sabe nada de ingle ese soy yo espero este cursito me ayude

October 22, 2013

dark_knss

que onda raza estudiando ingles para su examen o que hacen le

October 23, 2013

Guillecudero

malo penepenepene

October 24, 2013

Agustin67

ES CORRECTO, CUANDO ES 3ERA PERSONA, AL VERBO SE LE AGREGA LAS "S", YO LO OLVIDE

October 24, 2013

Aleja19

Ya respondi mi pregunta :D

October 25, 2013

jhonbravo12

es dificil creo que de 20 ptos llevo 01 jeje

November 2, 2013

mariaelenagarcia

Esta es la mejor pagina de ingles que conozco...leo mucho los comentarios para asi corregir mis errores. Gracias.

November 7, 2013

mariaelenagarcia

Tambien me confundo al agregar la s ..ya retome la leccion y se coloca en tercera persona; he, she, o it que es diferente a I o you . la oracion es la siguiente..The woman dreads a menu.

November 7, 2013

RKJK

que os peten

November 21, 2013

LoreMartinez

como saber cuando un verbo lleva la ''s'' o.o

November 22, 2013

brenda.mor7

Hyu chbchvvcgbftgjyjfyhjfjñañwñslglebbvcvl

December 26, 2013

Hector201421

Good

February 1, 2014

chacha.gar1

No entiendo el drink con el drinks

February 2, 2014

chacha.gar1

No entiendo el drink con el drinks

February 2, 2014

spiditres

rayos yo tambien me confundo con la s en read A GET CONFUSED

February 3, 2014

andrea_13

Me confundo mucho cuando es woman y women ayudaaa!

February 26, 2014

andrea_13

Me confundo mucho cuando es woman y women ayudaaa!

February 26, 2014

andrea_13

me ayudan me confundo mucho cuando es woman y women???

February 26, 2014

aitorpumar99

Woman es (mujer) por lo tanto se pone "reads" y women es (mujeres), por lo tanto se pone "read" Solo se pone (S) en he/she/it en español el/ella/ello

March 26, 2014

luanafernandez11

Ggfdcfg hbgvwkajwjjsjjzxiixjcja

March 17, 2014

luanafernandez11

Ggfdcfg hbgvwkajwjjsjjzxiixjcja

March 17, 2014

luanafernandez11

FldldkdjdjjdjekrkkdkdkrkksjejekejdjsjdksjsjsjzjzjsjsjsjjskkqkKsk

March 17, 2014

NickssonLo

No entiendo, luego no es solo con she he it?

March 23, 2014

aitorpumar99

He/she/it significa el/ella/ello, no hace falta que lo ponga, por ejemplo cuando tu dices COCHE AZUL, no hace falta que te digan que es "el" coche azul.

March 26, 2014

Elcobachom

Tendria que poder poner el menu no un menu

March 30, 2014

IvonNadia

NO ENTIENDO NADA

April 2, 2014

mmlopez9

Porqu one

April 19, 2014

DannaSofia7

Que bobo me quedo mal solo por no poner una ''s''

April 19, 2014

naachito

Yo en la Primaria no aprestaba atencion y no se nada y ahora empeze la secundaria y no se nada y estoy aprendiendo recien ahora, ah que tenia qe ver

April 22, 2014

10danielparra

Yo me quiboco de women de escribir woman

April 28, 2014

antonio195901o97

No entiendo por q perdí si conteste bien donde esta el error? Gracias

April 29, 2014

katherineb225264

Pero si es The woman, también puede ser SHE porque habla de una mujer

May 6, 2014

victoragl

Por que no antes de empezar la leccion nos explican lo que viene de gramatica

May 7, 2014

alysdm

Lo puse tal cual, sale subrayado menu y yo lo puse con acento. Lo demas esta igual

May 14, 2014

DannaJossi

No esta ben porque la s solo se agrega en los terceros

May 23, 2014

pauliuxa

La verdad, pienso que deberían explicar mas! Yo se algo de inglés y esta muy bien, solo que no explican y confunden! :)

May 29, 2014

DanielaGomez3

no exatamente en todos los casos que se mencionan con WOMAN porque al poner LA MUJER COME no se utiliza ni se agrega la s al igual que otros casos

June 18, 2014

gloriapatacon

creo que si escribo the woman reads a menu esta bien, no tienen porq la plataform a darme una respuesta esta mala ya que es opcional esta escritura

June 30, 2014

DiegoGarzn4

Necesito claridad acerca de los verbos que llevan "s" en la tercerea persona del singular.

July 7, 2014

MarianaSil36

Tontos es doulingo

July 25, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.