Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros comemos azúcar."

Traducción:Wir essen Zucker.

Hace 4 años

7 comentarios


selene_st

Speissen? Que paso con essen?

Hace 3 años

Andreas_Y.

Los verbos speisen y essen son lo mismo.

Hace 3 años

Daniel_Chavarria

Tengo una duda cuando pronuncie la respuesta dije " Wir essen Zucker"pero me lo reconocio como "Wir speisen zucker" la traduccion es la misma?

Hace 4 años

Andreas_Y.

Sí, speisen y essen son lo mismo. El verbo «fressen», el cual se conjuga igual que essen, se usa para los animales. Por ejemplo, «Der Kater frisst Mäuse» (El gato come ratones).

Hace 3 años

Danny277501

Si, al parecer asi es

Hace 1 año

Istha

No entiendo el uso del verbo verzehren aqui. Al buscar su traducción, me dicen que es consumo o gasto y es un sinónimo de essen. En ése caso deberían ajustar la traducción en espanyol a "Nosotros consumimos azúcar" Gracias

Hace 3 años

John-McQuirck

Van a terminar con diabetes...

Hace 11 meses