1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nosotros comemos azúcar."

"Nosotros comemos azúcar."

Traducción:Wir essen Zucker.

August 14, 2014

8 comentarios


John-McQuirck

Van a terminar con diabetes...


[usuario desactivado]

Reistem

    Con hiperglucemia. Comer azúcar no necesariamente provoca diabetes, sino que cuando se es portador de la enfermedad, el azúcar agrava el caso.


selene_st

    Speissen? Que paso con essen?


Andreas_Y.

    Los verbos speisen y essen son lo mismo.


Expertbot2006

    Alguien me puede decir quien come azúcar?


Istha

    No entiendo el uso del verbo verzehren aqui. Al buscar su traducción, me dicen que es consumo o gasto y es un sinónimo de essen. En ése caso deberían ajustar la traducción en espanyol a "Nosotros consumimos azúcar" Gracias


Ale-manita

    Tambien es correcto comemos azúcar porque en español a diferencia del alemán no necesitamos el pronombre personal

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.