"Nosotros comemos azúcar."

Traducción:Wir essen Zucker.

August 14, 2014

7 comentarios


selene_st

Speissen? Que paso con essen?

February 18, 2015

Andreas_Y.

Los verbos speisen y essen son lo mismo.

May 21, 2015

John-McQuirck

Van a terminar con diabetes...

September 24, 2017

Daniel_Chavarria

Tengo una duda cuando pronuncie la respuesta dije " Wir essen Zucker"pero me lo reconocio como "Wir speisen zucker" la traduccion es la misma?

August 14, 2014

Andreas_Y.

Sí, speisen y essen son lo mismo. El verbo «fressen», el cual se conjuga igual que essen, se usa para los animales. Por ejemplo, «Der Kater frisst Mäuse» (El gato come ratones).

May 21, 2015

Danny277501

Si, al parecer asi es

April 22, 2017

Istha

No entiendo el uso del verbo verzehren aqui. Al buscar su traducción, me dicen que es consumo o gasto y es un sinónimo de essen. En ése caso deberían ajustar la traducción en espanyol a "Nosotros consumimos azúcar" Gracias

June 10, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.