1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist nicht ganz richtig."

"Das ist nicht ganz richtig."

Traducción:Esto no está totalmente correcto.

August 14, 2014

11 comentarios


FedericoDCE

Creo que en español sería "esto no ES completamente correcto", o podría ser "esto no esta completamente BIEN". Me suena rarísimo que algo pueda "estar correcto"


DanielPont20

"Eso no está completamente bien" ¿por qué no es correcto? gracias.


Snowmanfree

Por que una cosa es la palabra «bien» y otra es la palabra «correcto» al igual que en el español podriamos darle ese significado pero aqui estamos para aprender los significados correctos, luego podemos conjeturar la construccion de nuestras oraciones cuando tengamos el conocimiento correcto de cada palabra, (el conocimiento bien de cada palabra por ejemplo) en español no daría la idea que realmente deseamos transmitir


terrispan

Yo escribí "Esto no es exactamente correcto" una vez, y otra vez escribí "Esto no está exactamente correcto." Duolingo manchó ambos equivocados. En Reverso.com, hay la traducción "Eso no es muy exacto." Ahora tengo dos preguntas: (1) por qué "está" y (2) por qué la palabra "exactamente" no es correcto?

http://www.reverso.net/translationresults.aspx?lang=EN=german-spanish


rafajime56

Bien no es un termino más impreciso que correcto. Creo que se debería dar por valido


Saul184978

Das ist nicht ganz richtig


doublelingot

eso no es completamente correcto


CristianPe142239

esto no es tan correcto..... ¿¿porque no es valido??


Janexraco0n

¿No sería "Esto no es del todo correcto"?


danem0

Está mal, pero no tan mal


FedericoDCE

Todavía no lo corrigen? En español, algo no puede "estar correcto". Puede "ser correcto". Con "estar" sería algo como "está corregido" o "está bien", son estados. "Correcto" no es un estado, es una característica.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.