Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich laufe."

Traducción:Yo camino.

Hace 4 años

22 comentarios


Ventizzka
Ventizzka

Wandern=caminar despacio. A mi parecer gehe=ir laufe=caminar (de prisa) renne=correr.

Hace 2 años

jazmin.esc2

Una amiga alemana me ha dicho que "Wandern" es usado cuando vas a las montañas no caminar despacio

Hace 2 años

paloma_delviso

Donde puedo encontrar los principales verbos conjugados?. Me ayudaria mucho. Gracias

Hace 4 años

E.T.s_Son
E.T.s_Son

Visite este sitio de Internet para conjugar los verbos de alemán:

http://conjugator.reverso.net/conjugation-german.html

Hace 3 años

Gery968245

http://es.bab.la/conjugacion/aleman/sein aquí puedes buscar cualquier verbo, y además cada verbo (y su conjugación) se puede descargar en PDF. Espero que te ayude :)

Hace 1 año

CamilaDonn1

No encuentro donde descargar

Hace 8 meses

MaraIns532585

No puedo encontrar donde descargar. Podrias ayudarnos. Muchas gracias

Hace 3 meses

Abgal_Eliaz

Correr y caminar es lo mismo en aleman?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Obviamente no, pero el verbo laufen sirve para ambos, aunque en general se usa para caminar rapido o correr, sin embargo tambien puede significar caminar.

Hace 4 años

vmaricarmen

Creo que trotar sería la traducción de laufen. Trotar es mas que caminar pero menos que correr.

Hace 2 años

terrispan

Laufen puede ser caminar, andar o correr. Pero lo no significa caminar o andar despacio, y también no significa correr rápido. Correr rápido es "rennen" en alemán; caminar o andar despacio es "wandern" o "spazieren." En realidad, "laufen" es "ir" con los pies, pero no despacio y no rápido. También, un Moto puede "laufen" - es significa "funcionar."

Hace 2 años

valemore1991

En austria laufen es correr, en alemania se usa como andar, wandern es senderismo caminar en la naturaleza.... rennen si es solo correr

Hace 2 años

valemore1991

Ahh y salir a trotar lo puedes decirr con joggen

Hace 2 años

SelfishMas

Osea que Laufe es como decir "andar a pie"

Hace 2 años

HctorMauri8

Yo camino.

Hace 2 años

leandro917887

Yo camino

Hace 1 año

julio382861

Escribo bien y da error

Hace 1 año

JonathanLa609535

Corro=renne

Hace 1 año

MariaVicto428890

Corrijo Ich laufe- yo camino me responde incorrecta

Hace 11 meses

leslie267842

No se entiende

Hace 9 meses

JoseLenOyo

si laufe es andar rapido, porque no puedo traducir la frase a "yo ando rápido"? Porque andar es gehen..

Hace 8 meses

LuisAngelF172152

¿Como se diferencia el correr y el caminar de la palabra laufe?

Hace 2 meses