"Ich laufe."

Traducción:Yo camino.

August 14, 2014

60 comentarios


Ventizzka

Wandern=caminar despacio. A mi parecer gehe=ir laufe=caminar (de prisa) renne=correr.

September 23, 2015

jazmin.esc2

Una amiga alemana me ha dicho que "Wandern" es usado cuando vas a las montañas no caminar despacio

February 10, 2016

Ro456

Si, es como senderismo, yo lo he aprendido así.

October 31, 2018

BarnyUy

rennen- correr, caminar- wandern, mas lento, ir- gehen, laufen

December 24, 2016

JoseIgnaci808469

Tienes rason

October 5, 2017

Abgal_Eliaz

Correr y caminar es lo mismo en aleman?

August 14, 2014

SonMauri

Obviamente no, pero el verbo laufen sirve para ambos, aunque en general se usa para caminar rapido o correr, sin embargo tambien puede significar caminar.

August 14, 2014

vmaricarmen

Creo que trotar sería la traducción de laufen. Trotar es mas que caminar pero menos que correr.

November 27, 2015

nanchoxd

Como menciona el compañero Ventizzka más arriba, aquí una observación importante: "Wandern=caminar despacio. A mi parecer gehe=ir laufe=caminar (de prisa) renne=correr".

December 2, 2015

terrispan

Laufen puede ser caminar, andar o correr. Pero lo no significa caminar o andar despacio, y también no significa correr rápido. Correr rápido es "rennen" en alemán; caminar o andar despacio es "wandern" o "spazieren." En realidad, "laufen" es "ir" con los pies, pero no despacio y no rápido. También, un Moto puede "laufen" - es significa "funcionar."

October 5, 2015

paloma_delviso

Donde puedo encontrar los principales verbos conjugados?. Me ayudaria mucho. Gracias

September 17, 2014

E.T.s_Son

Visite este sitio de Internet para conjugar los verbos de alemán:

http://conjugator.reverso.net/conjugation-german.html

October 8, 2014

Gery968245

http://es.bab.la/conjugacion/aleman/sein aquí puedes buscar cualquier verbo, y además cada verbo (y su conjugación) se puede descargar en PDF. Espero que te ayude :)

May 20, 2017

CamilaDonn1

No encuentro donde descargar

December 28, 2017

MaraIns532585

No puedo encontrar donde descargar. Podrias ayudarnos. Muchas gracias

June 9, 2018

valemore1991

En austria laufen es correr, en alemania se usa como andar, wandern es senderismo caminar en la naturaleza.... rennen si es solo correr

March 22, 2016

maripositalinda

Es cierto. En Austria, caminar es gehen, pero en Alemania es laufen.

February 8, 2019

valemore1991

Ahh y salir a trotar lo puedes decirr con joggen

March 22, 2016

SelfishMas

Osea que Laufe es como decir "andar a pie"

August 26, 2016

joelohdez

Ich gehe = caminar, ¿son sinonimos?

December 30, 2014

vicent-1999

No, "gehe" significa ir, ya sea por avión, a pie o teletransportándose y está relacionado con el "go" inglés.

January 4, 2015

rockbles35

“Gehen" se usa cuando vas a un lugar caminando. “Fahren" es cuando vas a un sitio usando carro, bus u otro vehículo. Y “Fliegen" es cuando vas en avión.

May 25, 2015

eeavandenberg

Y cuando vas en barco?

January 20, 2016

TerriGerm

Ich glaube dass Mann eigentlich "gehen" sagen kann, ob er beim Fuß, über Land, úber Wasser, oder im Himmel geht.

March 22, 2016

lufloidio

Danke

April 15, 2017

lufloidio

Danke

April 15, 2017

maripositalinda

Si, gehen también es caminar.

April 24, 2019

HctorMauri8

Yo camino.

January 25, 2016

leandro917887

Yo camino

July 2, 2017

julio382861

Escribo bien y da error

August 28, 2017

Laida59445

Yo tambien escribo bien y da error...

September 4, 2017

JonathanLa609535

Corro=renne

September 12, 2017

MariaVicto428890

Corrijo Ich laufe- yo camino me responde incorrecta

October 16, 2017

leslie267842

No se entiende

December 1, 2017

JoseLenOyo

si laufe es andar rapido, porque no puedo traducir la frase a "yo ando rápido"? Porque andar es gehen..

December 29, 2017

LuisAngelF172152

¿Como se diferencia el correr y el caminar de la palabra laufe?

June 22, 2018

ale77cer

"Yo marcho " debería ser aceptada.

October 12, 2018

Emmy567571

Laufen es correr

April 23, 2019

Fanny813949

no permite escribir

May 26, 2019

anclamed

rennen es correr. Pero aconsejo mirar en internet las diferencias

April 28, 2015

JuanW72

Según yo, laufen es trotar. Debería ser "yo troto", creo que se acerca más que rennen que es correr (más rápido).

August 10, 2015

Ivandls

rennen es correr una picada algo rápido , como cuando sacas a correr al que te quito la merienda

October 29, 2015

Ivandls

(creo)

October 29, 2015

MariaDavo

Laufen es correr

November 26, 2015

nanchoxd

Laufen se refiere a caminar rápido, de prisa, y es diferente al verbo "renne", que es correr.

December 2, 2015

maripositalinda

Laufen también es correr.

April 24, 2019

AdolfoTezna

Justo en la pregunta anterior duolingo traduce "ich laufe" por "yo camino"... Y en esta tengo error porque supuestamente es "yo corro" (?)

May 13, 2016

jessicacabo

Si os fijais en la traduccion de la palabra pone caminar, andar y correr. Hay os puede resolver la duda

July 31, 2016

anabel43342

Hola

September 5, 2016

duosamuel1

yuym

December 13, 2016

Roberto551595

Podria referirse a 'pasear' que generalmente se hace despacio ¿O pasear se dice distinto?

December 17, 2016

deromen

"laufen" puede ser "pasear", pero también se usa por carrera de resistencia ("Dauerlauf") o caminata nórdica.

January 6, 2017

NicolasNis3

Yo corro

May 4, 2017

Beratung1

laufen es correr Ich bin ein Marathon gelauft

May 28, 2017

Beratung1

rennen es para carreras de autos

May 28, 2017

mljq

Trotar....en serio ?

August 31, 2016

Gabeeta

La traduccion es yo corro....Ich gehe es yo camino....me parece q esta mal

March 23, 2015

nanchoxd

"Ich gehe" corresponde a "Yo voy", o "voy". "Ich renne" corresponde a "Yo corro", o "corro".

December 2, 2015

TheMaximusGT

No me gusta que usen palabras esoañolas, soy mexicano y me suelo confundir un poco:(

October 9, 2015

nanchoxd

Ten en cuenta que la página la usa gente de muchas partes del mundo, no solo de América Latina, y la diversidad lingüística que se ha generado entre los países de habla hispana, si lo piensas, no hace menos que enriquecer al español. Hace un rato vi un comentario de una persona de España que comentaba por un problema parecido al tuyo, a lo que se le respondió con que la página intenta colocar la mayor diversificación posible de traducciones a fin de precisamente evitar estas situaciones, e intentar darnos un acercamiento mayor al idioma que estamos estudiando.

December 2, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.