1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich laufe."

"Ich laufe."

Traducción:Yo camino.

August 14, 2014

35 comentarios


Ventizzka

Wandern=caminar despacio. A mi parecer gehe=ir laufe=caminar (de prisa) renne=correr.


jazmin.esc2

Una amiga alemana me ha dicho que "Wandern" es usado cuando vas a las montañas no caminar despacio


Ro456

Si, es como senderismo, yo lo he aprendido así.


Abgal_Eliaz

Correr y caminar es lo mismo en aleman?


SonMauri

Obviamente no, pero el verbo laufen sirve para ambos, aunque en general se usa para caminar rapido o correr, sin embargo tambien puede significar caminar.


vmaricarmen

Creo que trotar sería la traducción de laufen. Trotar es mas que caminar pero menos que correr.


terrispan

Laufen puede ser caminar, andar o correr. Pero lo no significa caminar o andar despacio, y también no significa correr rápido. Correr rápido es "rennen" en alemán; caminar o andar despacio es "wandern" o "spazieren." En realidad, "laufen" es "ir" con los pies, pero no despacio y no rápido. También, un Moto puede "laufen" - es significa "funcionar."


paloma_delviso

Donde puedo encontrar los principales verbos conjugados?. Me ayudaria mucho. Gracias


E.T.s_Son

Visite este sitio de Internet para conjugar los verbos de alemán:

http://conjugator.reverso.net/conjugation-german.html


Gery968245

http://es.bab.la/conjugacion/aleman/sein aquí puedes buscar cualquier verbo, y además cada verbo (y su conjugación) se puede descargar en PDF. Espero que te ayude :)


MaraIns532585

No puedo encontrar donde descargar. Podrias ayudarnos. Muchas gracias


valemore1991

En austria laufen es correr, en alemania se usa como andar, wandern es senderismo caminar en la naturaleza.... rennen si es solo correr


maripositalinda

Es cierto. En Austria, caminar es gehen, pero en Alemania es laufen.


valemore1991

Ahh y salir a trotar lo puedes decirr con joggen


SelfishMas

Osea que Laufe es como decir "andar a pie"


joeloherz

Ich gehe = caminar, ¿son sinonimos?


vicent-1999

No, "gehe" significa ir, ya sea por avión, a pie o teletransportándose y está relacionado con el "go" inglés.


rockbles35

“Gehen" se usa cuando vas a un lugar caminando. “Fahren" es cuando vas a un sitio usando carro, bus u otro vehículo. Y “Fliegen" es cuando vas en avión.


eeavandenberg

Y cuando vas en barco?


TerriGerm

Ich glaube dass Mann eigentlich "gehen" sagen kann, ob er beim Fuß, über Land, úber Wasser, oder im Himmel geht.


maripositalinda

Si, gehen también es caminar.


MariaVicto428890

Corrijo Ich laufe- yo camino me responde incorrecta


JoseLenOyo

si laufe es andar rapido, porque no puedo traducir la frase a "yo ando rápido"? Porque andar es gehen..


LuisAngelF172152

¿Como se diferencia el correr y el caminar de la palabra laufe?


ale77cer

"Yo marcho " debería ser aceptada.


Emmy567571

Laufen es correr


LuisMandel

Para mi deberia ser "Yo corro", pero bueh...


maripositalinda

Es correcto, deberías reportarlo. Saludos.


josemaria997759

laufe no es cuchara


Bibia189005

"Camino." Sin "yo" no es correcto?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.