1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La mujer, el hombre"

"La mujer, el hombre"

Traducción:Die Frau, der Mann

August 14, 2014

11 comentarios


silvia.garcia01

Cuando se utiliza die y das? No lo entiendo


david372751

¿que diferencia hay al momento de usar "der" y "er"?


Alejandro541038

Der: artículo masculino singular nominativo o femenino singular dativo y genitivo. Er: pronombre personal masculino singular: él


tuyochesus

Por que se pone der, me podrian por favor explicar ?


SonMauri

der equivale a "el" en español, es decir, articulo definido singular masculino


Ypsilom

por que der es en masculino y die en femenino


ReyesD12

Yo lo entendí con este ejemplo: der Riese => er  Der Riese ist groß.  El gigante es grande.  Er ist groß.


der Zwerg => er  Der Zwerg ist klein.  El enano es pequeño.  Er ist klein.


RamiSandov

No entiendo que tiene que ver las mayúsculas en una palabra que no es sustantivo como "frau y mann" porque deben llevar mayúsculas?


Pilar.Aguiluz

Aún no me queda claro der, das, die...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.