"La mujer, el hombre"

Traducción:Die Frau, der Mann

Hace 4 años

6 comentarios


silvia.garcia01

Cuando se utiliza die y das? No lo entiendo

Hace 4 años

tuyochesus

Por que se pone der, me podrian por favor explicar ?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

der equivale a "el" en español, es decir, articulo definido singular masculino

Hace 4 años

tuyochesus

muchas gracias

Hace 4 años

Ypsilom

por que der es en masculino y die en femenino

Hace 3 años

david372751

¿que diferencia hay al momento de usar "der" y "er"?

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.