1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Then we have a problem."

"Then we have a problem."

Traducción:Entonces tenemos un problema.

May 18, 2013

21 comentarios


Boris_Lingo

ENTONCES - LUEGO

NO SON SINONIMOS

THEN - ENTONCES (Del lat. vulg. loco, abl. de locus). Prontamente, sin dilación.

LATER - LUEGO (De entonce). En tal tiempo u ocasión.


EJEMPLO

Anoche fuimos al teatro, y luego a una sala de fiestas. Entonces conocí a Mary. (En este contexto se ve claramente que "Entonces" no significa "Luego", sino "ENTONCES")


cualquieres

jaja de acuerdo, ahora dime, como haces esa letra tan grande?


AbiPigeon

Para decor entonces podrias usar el "so". No puedes udar el Then como primera palabra y sin algun complemento porque se entendera como 'despues' o 'luego'


vmauriciob

Hay tantas formas coloquiales en cada pais para esta frase que colapsaríamos el host de duolingo jajaja.


RossiSacri

Podíais haber puesto Houston. "Then, Houston we have a problem" lol.


LUZ-DUARTE

en que momento se utiliza el so o el then


Luzpita

then = entonces Puedo ocupar el "so"?


Boris_Lingo

No, no puedes usar "So". "Then" determina punto en el tiempo, so determina forma .. por ejemplo "Asi" --- So we have a problem! sera en español ---> Asi que tenemos un problema.


Lucks3

Despues = luego


PercyRvx

Se puede usar también "so we have a problem"?


MariaAlba108

asi que tenemos u problema...is the same!


RubenR13

Las opciones que dan son: entonces, luego y despues. Yo elijo despues y me la da como fallida. Por favor sean consecuentes con sus posibles soluciones. Gracias. Seria mas efectivo el curso si no hicieran tanto hincapie en poner tildes, pues se trata de aprender ingles y los que no somos demasiado habiles con el teclado nos supone un doble esfuerzo la aportacion de ellas. Gracias por facilitar el aprendizaje.


GuillerPena

'Luego' y 'Entonces' son sinonimos en este caso: "Pienso, luego existo" = "Pienso, entonces existo"


Boris_Lingo

"Pienso, entonces existo" no significa en ningún caso "Pienso, luego existo"

ENTONCES y LUEGO no son sinónimos!!!

Pienso, luego existo - significa que piensas y DESPUÉS de pensar existes

Pienso, entonces existo - significa que piensas y en este momento existes, no luego!!


Francysgo

literalmente TENEMOS UN PROBLEMA con las traducciones


vega.marle

Jajaja ¡cierto!


santiagocv

Houston we have a problem!


Boris_Lingo

Houston tenemos un problema!

"Entonces" ayudemos a los otros, "luego" te explico como.


PALIMEKE

LA PALABRA PROBLEMA SE ESCRIBE DE DOS FORMAS?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.