"Then we have a problem."

Traducción:Entonces tenemos un problema.

May 18, 2013

21 comentarios


Boris_Lingo

ENTONCES - LUEGO

NO SON SINONIMOS

THEN - ENTONCES (Del lat. vulg. loco, abl. de locus). Prontamente, sin dilación.

LATER - LUEGO (De entonce). En tal tiempo u ocasión.


EJEMPLO

Anoche fuimos al teatro, y luego a una sala de fiestas. Entonces conocí a Mary. (En este contexto se ve claramente que "Entonces" no significa "Luego", sino "ENTONCES")

February 25, 2015

cualquieres

jaja de acuerdo, ahora dime, como haces esa letra tan grande?

May 2, 2016

AbiPigeon

Para decor entonces podrias usar el "so". No puedes udar el Then como primera palabra y sin algun complemento porque se entendera como 'despues' o 'luego'

February 23, 2016

vmauriciob

Hay tantas formas coloquiales en cada pais para esta frase que colapsaríamos el host de duolingo jajaja.

October 26, 2013

RossiSacri

Podíais haber puesto Houston. "Then, Houston we have a problem" lol.

March 6, 2016

LUZ-DUARTE

en que momento se utiliza el so o el then

January 27, 2015

Luzpita

then = entonces Puedo ocupar el "so"?

May 15, 2014

Boris_Lingo

No, no puedes usar "So". "Then" determina punto en el tiempo, so determina forma .. por ejemplo "Asi" --- So we have a problem! sera en español ---> Asi que tenemos un problema.

February 25, 2015

Lucks3

Despues = luego

March 12, 2015

PercyRvx

Se puede usar también "so we have a problem"?

May 8, 2015

1959CQ

despues?

October 8, 2015

MariaAlba108

asi que tenemos u problema...is the same!

November 25, 2015

RubenR13

Las opciones que dan son: entonces, luego y despues. Yo elijo despues y me la da como fallida. Por favor sean consecuentes con sus posibles soluciones. Gracias. Seria mas efectivo el curso si no hicieran tanto hincapie en poner tildes, pues se trata de aprender ingles y los que no somos demasiado habiles con el teclado nos supone un doble esfuerzo la aportacion de ellas. Gracias por facilitar el aprendizaje.

July 6, 2017

GuillerPena

'Luego' y 'Entonces' son sinonimos en este caso: "Pienso, luego existo" = "Pienso, entonces existo"

June 1, 2013

Boris_Lingo

"Pienso, entonces existo" no significa en ningún caso "Pienso, luego existo"

ENTONCES y LUEGO no son sinónimos!!!

Pienso, luego existo - significa que piensas y DESPUÉS de pensar existes

Pienso, entonces existo - significa que piensas y en este momento existes, no luego!!

February 25, 2015

ProllectOrionll

En este caso no.

September 27, 2014

Francysgo

literalmente TENEMOS UN PROBLEMA con las traducciones

October 14, 2013

vega.marle

Jajaja ¡cierto!

April 21, 2014

santiagocv

Houston we have a problem!

October 2, 2014

Boris_Lingo

Houston tenemos un problema!

"Entonces" ayudemos a los otros, "luego" te explico como.

February 25, 2015

PALIMEKE

LA PALABRA PROBLEMA SE ESCRIBE DE DOS FORMAS?

February 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.