"Él lee el menú."

Traducción:He reads the menu.

May 18, 2013

55 comentarios


tifanny123

nose cuando se cambia con read y reads me confunde muchoo

June 21, 2013

1171396739

Read se usa con ( I, you, we, they) Reads se usa en terceras personas (He, she, it)

December 21, 2013

marinrivera777

Mmm gracias

February 26, 2015

eudysduo

Gracias

April 17, 2015

NicoleMont10

Cuando es he / she / it se le agrega S al verbo

December 23, 2013

OscarCruz123737

Ok gracias!

February 2, 2014

PatriziaMa8

Cuando es en he she o it... Sólo en tercera persona se agrega la s

December 23, 2013

lorenitiitaa

Y luego se te olvida y tienes q poner la respuesta correcta y eso es lo que no me gusta ESTADO:HUNGRY

March 23, 2015

lorenitiitaa

Soy yo xfa flechita parriba

ESTADO:ENTUSIASMADA

March 23, 2015

kathyaayli

Jaja que menso

April 5, 2015

kathyaayli

Jaja que mensa

April 5, 2015

maribelvigenor

Reads se usa en pronombre she o he y read para it we they

May 26, 2014

agus_valenzuela

no hay the

June 20, 2014

AlexisQuin1

Me confunde

January 31, 2014

AlexisQuin1

Cierto

January 31, 2014

rosmar15

No se cuando poner he o the

February 12, 2014

RosaCoronel45

He es para Decirr ''El come fruta. En cambio se Usa The para decir ''El niño come manzanas''

December 30, 2014

TecafinsaG

Porq he en lugar de the

May 16, 2014

GibranMora1

Por que THE es "el, las, los" y HE es de el. De hombre

February 19, 2015

ClaudiaMarcela0

read es el verbo, cuando en una oracion utilizo tercera persona como she ,he ,it se escribe reads y read cuando utilizo estos we, they, i you

May 19, 2014

theanely22

Por que es the?

May 23, 2014

kathyaayli

Si

April 5, 2015

AdrianSele

Cuando se cambia el usar He/the? No lo se si suena o en el inglés es lo mismo El

May 23, 2014

AdrianSele

Cuando se cambia el usar He/the? No lo se si suena o en el inglés es lo mismo El

May 23, 2014

BertaFridm

Escribi correctamente..!

May 29, 2014

erick_bleyzer_1

Listo ya lo entendi

May 31, 2014

lorencez05

Es complicado saber cuando cambia el verbo de plural a singular

July 5, 2014

NaaraPalomino19

READS solo se escribe cuando es tercera persona SHE, HE, IT, y READ PARA WE, THEY,I AND YOU

November 10, 2014

NaaraPalomino19

:)

November 10, 2014

RosaliaSnc

Siempre lo mismo si me falta the o el reads

November 16, 2014

LuisOMoren

Yo creo que esta bien

November 22, 2014

guillermofr

porque es con s

November 23, 2014

JCoOoNn

Me la marca mal por que puse menú con tilde en la u 0.o

November 23, 2014

Patricia_D1az

En ingles no hay acentos:/ por eso

February 24, 2015

tanita456

no se cuando se cambia el read con el reads confundeee muchoo

November 27, 2014

NoraMartinez8

esta mal

December 11, 2014

dani_29_07

Mr duolingo me confundo

December 14, 2014

ManuelEdua802446

Nose cuando se cambia de reads a read, eso me hace confundir la oracion

January 2, 2015

SonidoAven

¿En read cuando se agrega la S ?

January 7, 2015

SonidoAven

¿En read cuando se agrega la S?

January 7, 2015

GloriaPern

p

February 13, 2015

EstebanBal1

Xq el he es un sujeto y el the es un pronombre!

February 14, 2015

Reyes_Santo

no es nada.... ya entendi....tambien tenia esa duda espero no me pase con los demas verbos

February 18, 2015

YeseniaCur2

Porq??

March 2, 2015

ChelitaMen

❤❤❤❤❤❤

March 28, 2015

wamadore

Tienen razon gracias :)

April 1, 2014

BertaFridm

Escribi bien y no aceptaron no veo por qué.

May 29, 2014

ChelitaMen

Es la puta ❤❤❤❤❤❤ del beso

March 28, 2015

ChelitaMen

Esla puta

March 28, 2015

ZordanHips

El/la/los = the Él=he por que es un pronombre (checa la tilde).

April 5, 2015

GuilleMora7

¿Cual fue mi error?

April 24, 2015

MIGUEXX2

Alguien quieres ser mi novio tengo 18 años xfa

May 14, 2017

BRUNO132229

Jejejwjejjeejejekekekwjwjwjwjejejejejeje

August 29, 2017

nivek300991

Para la tercera persona del singular, El y Ella (He y She) se usa "S" al final de cada verbo, excepto en los verbos auxiliares como Can o Would

October 31, 2017

Roger316769

En vez de poner reads puse reds y me lo califico como incorrecto

December 6, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.