1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él lee el menú."

"Él lee el menú."

Traducción:He reads the menu.

May 18, 2013

55 comentarios


tifanny123

nose cuando se cambia con read y reads me confunde muchoo


1171396739

Read se usa con ( I, you, we, they) Reads se usa en terceras personas (He, she, it)


NicoleMont10

Cuando es he / she / it se le agrega S al verbo


PatriziaMa8

Cuando es en he she o it... Sólo en tercera persona se agrega la s


lorenitiitaa

Y luego se te olvida y tienes q poner la respuesta correcta y eso es lo que no me gusta ESTADO:HUNGRY


lorenitiitaa

Soy yo xfa flechita parriba

ESTADO:ENTUSIASMADA


maribelvigenor

Reads se usa en pronombre she o he y read para it we they


rosmar15

No se cuando poner he o the


RosaCoronel45

He es para Decirr ''El come fruta. En cambio se Usa The para decir ''El niño come manzanas''


TecafinsaG

Porq he en lugar de the


GibranMora1

Por que THE es "el, las, los" y HE es de el. De hombre


ClaudiaMarcela0

read es el verbo, cuando en una oracion utilizo tercera persona como she ,he ,it se escribe reads y read cuando utilizo estos we, they, i you


theanely22

Por que es the?


AdrianSele

Cuando se cambia el usar He/the? No lo se si suena o en el inglés es lo mismo El


AdrianSele

Cuando se cambia el usar He/the? No lo se si suena o en el inglés es lo mismo El


BertaFridm

Escribi correctamente..!


erick_bleyzer_1

Listo ya lo entendi


lorencez05

Es complicado saber cuando cambia el verbo de plural a singular


NaaraPalomino19

READS solo se escribe cuando es tercera persona SHE, HE, IT, y READ PARA WE, THEY,I AND YOU


RosaliaSnc

Siempre lo mismo si me falta the o el reads


LuisOMoren

Yo creo que esta bien


JCoOoNn

Me la marca mal por que puse menú con tilde en la u 0.o


Patricia_D1az

En ingles no hay acentos:/ por eso


tanita456

no se cuando se cambia el read con el reads confundeee muchoo


dani_29_07

Mr duolingo me confundo


ManuelEdua802446

Nose cuando se cambia de reads a read, eso me hace confundir la oracion


SonidoAven

¿En read cuando se agrega la S ?


SonidoAven

¿En read cuando se agrega la S?


EstebanBal1

Xq el he es un sujeto y el the es un pronombre!


Reyes_Santo

no es nada.... ya entendi....tambien tenia esa duda espero no me pase con los demas verbos


ChelitaMen

❤❤❤❤❤❤


wamadore

Tienen razon gracias :)


BertaFridm

Escribi bien y no aceptaron no veo por qué.


ChelitaMen

Es la puta ❤❤❤❤❤❤ del beso


ZordanHips

El/la/los = the Él=he por que es un pronombre (checa la tilde).


GuilleMora7

¿Cual fue mi error?


MIGUEXX2

Alguien quieres ser mi novio tengo 18 años xfa


BRUNO132229

Jejejwjejjeejejekekekwjwjwjwjejejejejeje


nivek300991

Para la tercera persona del singular, El y Ella (He y She) se usa "S" al final de cada verbo, excepto en los verbos auxiliares como Can o Would


Roger316769

En vez de poner reads puse reds y me lo califico como incorrecto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.