"My house is older than that of my children."

Traducción:Mi casa es más vieja que la de mis hijos.

May 18, 2013

26 comentarios


lizmarie.s

ese that no va ahi ,,.Se supone para mi que debio decir.."My house is older than my childrens house"

September 18, 2013

hungover

"My house is older than my children's house" (necesitas un apóstrofo) me suena mejor, también.

January 17, 2014

PedroRondo8

o "my house is older than my children´s one" pero ese that al menos que te la esten señalando no se usa... es una expresión muy enredada, parece espanglish...

February 17, 2017

Ivana31052004

Es cierto!!!!!

June 30, 2017

C.Franco

yeah!

February 28, 2014

NestorYaya

De acuerdo no entiendo que papel juega ese That

May 13, 2014

fer993516

exacto

December 6, 2016

MindBlast

Children es plural, child es niño. Debio haber dicho «children one» o algo asi pero no deberia estar el that tengo entendido

July 22, 2017

AbelRodrgu1

Supongamos que el hombre esta viendo al mismo tiempo dos casas,la suya y la de sus hijos, y dice : "Mi casa es más vieja que esa de mis hijos.">>Traducción que si acepta Duo.

January 18, 2019

pealpe

Menudo lío con utilizar "than" y "that" en una misma frase y además seguidos.

May 18, 2013

Kronzprinz

si, deberia decir "my house is older than the one of my children" o "My house is older than my children's house"

March 11, 2014

RM-65

if you were in a position looking in front of a street , and there are two houses in front of me: for example: house (a) and house (b) , (a) it's to the right and ( b) it's to the left, the first belongs to me ( older house ) and the second belongs to my children( old house) . simple: mi casa es mas vieja que aquella de mis hijos. ( literally) we are comparing both houses and their position! then " My house is older than that one of my sons"

April 12, 2014

PedroRondo8

the person who is talking has to be pointed a house to make a sense to this sentence.

February 17, 2017

claudioHer3

Me he encontrado textos más difíciles que este. No es fácil aprender un idioma. Parece no tener sentido pero es así cómo escriben y hablan los Americanos. Así que a "aprender"

September 15, 2014

JulietaL

No entiendo la estructura de esta oración, por qué se pone el "that" después de "than"?

July 12, 2013

lucijuarez

porque than equivale a que en ingles

December 23, 2013

valicia

la traduccion textual como la veo es: MI CASA ES MAS VIEJA QUE ESA DE MIS HIJOS, y me puso correcto :)

November 13, 2013

TheBryanWolf

Ésta oración se traduce algo así...

Mi casa es más vieja QUE la QUE tienen mis hijos.

Eso explica el uso del than y el that.

June 7, 2014

TheBryanWolf

O tambien puede ser...

Mi casa es más vieja QUE la QUE es de mis hijos.

June 7, 2014

valicia

Creo que la palabra that, esta de más...

October 23, 2013

claudioHer3

That en este caso sólo señala. La casa.

September 15, 2014

Alex232541

Gran error.

January 8, 2016

EParedez

Escribi la respuesta correcta y me califico como erronea.

April 4, 2016

marcadellaxtx

Creo que muchos no estan enteredos porque no han estudiado mucho la gramatica del ingles pero -that- puede significar -la de- -lo de- al igual que -those- puede referirse a -los de- o -las de-... Por ejemplo la oracion: the paint of my car is better than that the plane: la pintura de mi auto es mejor que la de el avion...

January 9, 2017

Toms582296

Pensé que estaba mal escrita la oración hasta que entendí que debía interpretar "that one" como "aquella" y no como "que".

June 23, 2018

hdvera

El "that" esta de mas, por lo menos yo no la llegaba a comprender.

October 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.