1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He does not exist."

"He does not exist."

Traducción:Él no existe.

August 14, 2014

10 comentarios


[usuario desactivado]

    Como su amor por ti. :"v/


JorgeRussil

    Mi respuesta fue He does not exists . Y me dice que exist cambia a exists cuando es tercera persona del singular. Entiendo que EL y ELLA son tercera persona del singular


MarioZayn

    He does not exist... El verbo auxiliar "do" ya está conjugado en tercera persona, y ya no es necesario aplicarle a "exist" la letra "s".


yayimiranda

    Hola,si no estoy mal . es porque la frase es negativa.


JorgeRussil

    Cierto.. Gracias !!!


danisajane

    Son terceras personas junto con it, pero cuando la oración es negativa (utiliza auxiliar: do not / does not) no se cambia a tercera persona el verbo.


danisajane

    Cuando es positivo, si se cambia en 3era persona


MartaBrave1

    Pero en este caso no se le pone la S de la tercera persona al verbo dado que ya va implicita en el DOES

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.