Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Good evening"

Traducción:Buenas noches

Hace 5 años

52 comentarios


fuko99
fuko99

good evning es un saludo cordial se utiliza cuando saludas a alguien por la noche y good night siempre se usa para despedida

Hace 3 años

dianamisan

Afternoon = después del mediodía, hasta las 18.00 hs. Evening = la tarde, después de las 18.00 hs hasta las 21.00 hs. Night = la noche, a partir de las 21.00 hs.

Hace 3 años

Majklo_Blic
Majklo_Blic

De la misma manera, Good morning es un saludo, mientras que Good day (o Have a good day) es generalmente para despedidas, excepto en Australia y Nueva Zelanda, donde se escribe (y se pronuncia) G'day.

Hace 2 años

dansmisterdans

El significado original de "evening" es la llegada de la noche (pienso que "evening" es igual al anochecer) - el tiempo entre la puesta de sol y la oscuridad. "Good evening" suele ser un saludo, pero se puede utilizar para una despedida si todavía hay algo de luz en el cielo ("twilight" o "dusk" en inglés, ¿crepúsculo? en español).

Perdóname por mi mal español

Hace 1 año

YinMendoza

Se pronuncia "efening" o "evening"?

Hace 3 años

JorgeAndres4

Se pronuncia algo asi como [ifnin] saludos.

Hace 3 años

fenix80es

la pronunciación fonética es 'ˈēvniNG' , la V en inglés se pronuncia como antiguamente en español casi como una F (dientes superiores sobre el labio) https://www.youtube.com/watch?v=YSGV2MpBYVo

Hace 2 años

alejandra99047

Ivening

Hace 1 año

Jacv416

Gracias por sus ayuda, NO entendia porque Evening?? pero ahora todo es mas claro. DIOS LOS BENDIGA

Hace 3 años

NecroNigro

Tengo entendido que good evening se aplica en horarios de 6pm-9pm (18:00-21:00) y good night de 9pm a más

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

Solo se se dice 'goodnight' para despedirse.

Hace 8 meses

mundoexplorador

No se escucha muy bien el audio . me podeis dar un truco para entender esta y otras reproducciones?

Hace 3 años

vladiteran

Transcribe el texto en el traductor de Google y reproduce el sonido. Si lo vuelves a reproducir lo leerá más lento. Plus: la gramática completa de la palabra abajo.

Hace 2 años

RIVEROS-TATIANA

good evening sirve para despedirse por la noche pero también sirve good night

Hace 2 años

Sigg22

Evening se entiende como el final de la tarde, o bien, el inicio de la noche. Got that?

Hace 3 años

majazra

what buenas noches no era good night

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

Si, buenas noches, 'goodnight', pero solo para despedirse.

Hace 8 meses

wioletas

imposible entenderle al audio, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace 3 años

CTM2
CTM2

Cierra los ojos y escucha varias veces la pronunciacion, esto te va a ayudar a entenderla. Pasa este consejo a otras gentes.

Hace 3 años

Fransdilla

Buenas tardes

Hace 3 años

JomarClo
JomarClo

Evening" y "night" se utiliza después de las 6:00pm para las 11:59pm.

("Good vening" para saludar y "good night" para despedirse) .

(Por ejemplo)

Para saludar:

  • Good evening how are you?
    (Buenas noches, como están?)

Para despedirse.

  • Good night, ladies and gentlemen, the dinner was excellent.
    (Buenas noches, señoras y señores, la cena fue excelente.

Saludos.

Hace 2 meses

Tiosney

Cuando se usa evening y cuando se usa afternoon o night

Hace 5 años

JMFG2112

Evening es para noche y afternoon para tarde. Justamente significa AFTER = DESPUES y NOON = MEDIODIA. (Despues del mediodia). Cuando uno dice "Good evening" significa "buenas noches" usado en forma de bienvenida. En cambio cuando dice "Good night" es una despedida

Hace 3 años

guadalupe788061

Good afternoon es buenas tardes y evening es tardecita

Hace 3 años

luisDiego3429

A si se deci buenas noches

Hace 3 años

BrandonGali

Me imaginé gritandole a mi vecina cuando quiero algo: "GOOD EVENING". Jajajaja

Hace 2 años

todita1

yo me equivoque y le puse buenas tardes y me la puso como buena ¬¬

Hace 2 años

ZurdoZdo

Su pronunciación es guud ivining

Hace 2 años

MANUELLATUFF

No se entiende el evening :(

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

'Evening', después de las seis, aproximadamente.

Hace 8 meses

VicGer1536

Cuál es la diferencia entre evening y night

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

Se dice 'good evening' después del 6, aproximadamente; 'goodnight' solo se dice para despedirse.

Hace 8 meses

FarleyGale

no es lo mismo

Hace 2 años

apabarca

Evenin es tarde; good night es buenas noches

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

'Goodnight' es 'buenas noches' pero solo para despedirse.

Hace 8 meses

Samuel2214

Good evernight

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

'evernight' es palabra nueva?1

Hace 8 meses

Roasaja

Saludos: Good morning Good afternoon Good evening

Despedidas: Good bye Good night

Confirmo, Good night NO SE USA PARA SALUDAR!! SOLO SE USA PARA DESPEDIDA.

Hace 2 años

joelrivera1086

Good night

Hace 2 años

pazisa1

para mi good night era buenas noches ,no se ...

Hace 1 año

ADOLFOFARIAS0

la traduccion es un desastre

Hace 1 año

saramartin935520

buenas noches

Hace 1 año

Raul_8v

ala

Hace 1 año

maria971972

La tersea es la bensida

Hace 1 año

Caleb745827

good evening también es buena noche y no me lo acepto

Hace 1 año

Adrik15061

se escucha mal y good evening no significa eso

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Good evening' es 'buenas tardes' o 'buenas noches', dependiendo de la hora. Se dice, después de las seis, aproximadamente.

Hace 8 meses

francardoz1

buena noche y buenas es lo mismo aplicación pendeja }

Hace 11 meses

Sara903296

Entonces está sería para cuando se llega a un lugar?

Hace 10 meses

Maria164913

Gracias me sirvió mucho

Hace 8 meses

FOR._.LOVE
FOR._.LOVE

i like it

Hace 7 meses

HAITANALIN

puse buenas noñes pero queria desir buenas noche'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -GOOD EVENING-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ---**

Hace 2 meses