1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Good evening"

"Good evening"

Traducción:Buenas noches

May 18, 2013

52 comentarios


fuko99

good evning es un saludo cordial se utiliza cuando saludas a alguien por la noche y good night siempre se usa para despedida


dianamisan

Afternoon = después del mediodía, hasta las 18.00 hs. Evening = la tarde, después de las 18.00 hs hasta las 21.00 hs. Night = la noche, a partir de las 21.00 hs.


Majklo_Blic

De la misma manera, Good morning es un saludo, mientras que Good day (o Have a good day) es generalmente para despedidas, excepto en Australia y Nueva Zelanda, donde se escribe (y se pronuncia) G'day.


dansmisterdans

El significado original de "evening" es la llegada de la noche (pienso que "evening" es igual al anochecer) - el tiempo entre la puesta de sol y la oscuridad. "Good evening" suele ser un saludo, pero se puede utilizar para una despedida si todavía hay algo de luz en el cielo ("twilight" o "dusk" en inglés, ¿crepúsculo? en español).

Perdóname por mi mal español


YinMendoza

Se pronuncia "efening" o "evening"?


JorgeAndres4

Se pronuncia algo asi como [ifnin] saludos.


fenix80es

la pronunciación fonética es 'ˈēvniNG' , la V en inglés se pronuncia como antiguamente en español casi como una F (dientes superiores sobre el labio) https://www.youtube.com/watch?v=YSGV2MpBYVo


Jacv416

Gracias por sus ayuda, NO entendia porque Evening?? pero ahora todo es mas claro. DIOS LOS BENDIGA


NecroNigro

Tengo entendido que good evening se aplica en horarios de 6pm-9pm (18:00-21:00) y good night de 9pm a más


Andreaja69

Solo se se dice 'goodnight' para despedirse.


mundoexplorador

No se escucha muy bien el audio . me podeis dar un truco para entender esta y otras reproducciones?


vladiteran

Transcribe el texto en el traductor de Google y reproduce el sonido. Si lo vuelves a reproducir lo leerá más lento. Plus: la gramática completa de la palabra abajo.


RIVEROS-TATIANA

good evening sirve para despedirse por la noche pero también sirve good night


Sigg22

Evening se entiende como el final de la tarde, o bien, el inicio de la noche. Got that?


majazra

what buenas noches no era good night


Andreaja69

Si, buenas noches, 'goodnight', pero solo para despedirse.


wioletas

imposible entenderle al audio, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaa


CTM2

Cierra los ojos y escucha varias veces la pronunciacion, esto te va a ayudar a entenderla. Pasa este consejo a otras gentes.


guadalupe788061

Good afternoon es buenas tardes y evening es tardecita


BrandonGali

Me imaginé gritandole a mi vecina cuando quiero algo: "GOOD EVENING". Jajajaja


VicGer1536

Cuál es la diferencia entre evening y night


Andreaja69

Se dice 'good evening' después del 6, aproximadamente; 'goodnight' solo se dice para despedirse.


apabarca

Evenin es tarde; good night es buenas noches


Andreaja69

'Goodnight' es 'buenas noches' pero solo para despedirse.


Samuel2214

Good evernight


Andreaja69

'evernight' es palabra nueva?1


Roasaja

Saludos: Good morning Good afternoon Good evening

Despedidas: Good bye Good night

Confirmo, Good night NO SE USA PARA SALUDAR!! SOLO SE USA PARA DESPEDIDA.


Caleb745827

good evening también es buena noche y no me lo acepto


Tiosney

Cuando se usa evening y cuando se usa afternoon o night


JMFG2112

Evening es para noche y afternoon para tarde. Justamente significa AFTER = DESPUES y NOON = MEDIODIA. (Despues del mediodia). Cuando uno dice "Good evening" significa "buenas noches" usado en forma de bienvenida. En cambio cuando dice "Good night" es una despedida


luisDiego3429

A si se deci buenas noches


todita1

yo me equivoque y le puse buenas tardes y me la puso como buena ¬¬


ZurdoZdo

Su pronunciación es guud ivining


MANUELLATUFF

No se entiende el evening :(


Andreaja69

'Evening', después de las seis, aproximadamente.


pazisa1

para mi good night era buenas noches ,no se ...


ADOLFOFARIAS0

la traduccion es un desastre


maria971972

La tersea es la bensida


Adrik15061

se escucha mal y good evening no significa eso


Andreaja69

'Good evening' es 'buenas tardes' o 'buenas noches', dependiendo de la hora. Se dice, después de las seis, aproximadamente.


francardoz1

buena noche y buenas es lo mismo aplicación pendeja }


Sara903296

Entonces está sería para cuando se llega a un lugar?


Maria164913

Gracias me sirvió mucho


HAITANALIN

puse buenas noñes pero queria desir buenas noche'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -GOOD EVENING-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ---**


GiovanniCarrion

pinche duolingo solo por una letra me la saco mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.