"Good evening"

Traducción:Buenas noches

May 18, 2013

52 comentarios


fuko99

good evning es un saludo cordial se utiliza cuando saludas a alguien por la noche y good night siempre se usa para despedida

June 25, 2015

dianamisan

Afternoon = después del mediodía, hasta las 18.00 hs. Evening = la tarde, después de las 18.00 hs hasta las 21.00 hs. Night = la noche, a partir de las 21.00 hs.

September 7, 2015

Majklo_Blic

De la misma manera, Good morning es un saludo, mientras que Good day (o Have a good day) es generalmente para despedidas, excepto en Australia y Nueva Zelanda, donde se escribe (y se pronuncia) G'day.

February 24, 2016

dansmisterdans

El significado original de "evening" es la llegada de la noche (pienso que "evening" es igual al anochecer) - el tiempo entre la puesta de sol y la oscuridad. "Good evening" suele ser un saludo, pero se puede utilizar para una despedida si todavía hay algo de luz en el cielo ("twilight" o "dusk" en inglés, ¿crepúsculo? en español).

Perdóname por mi mal español

September 2, 2017

YinMendoza

Se pronuncia "efening" o "evening"?

April 24, 2015

JorgeAndres4

Se pronuncia algo asi como [ifnin] saludos.

May 12, 2015

fenix80es

la pronunciación fonética es 'ˈēvniNG' , la V en inglés se pronuncia como antiguamente en español casi como una F (dientes superiores sobre el labio) https://www.youtube.com/watch?v=YSGV2MpBYVo

February 22, 2016

alejandra99047

Ivening

September 11, 2017

Jacv416

Gracias por sus ayuda, NO entendia porque Evening?? pero ahora todo es mas claro. DIOS LOS BENDIGA

August 1, 2015

NecroNigro

Tengo entendido que good evening se aplica en horarios de 6pm-9pm (18:00-21:00) y good night de 9pm a más

July 9, 2015

Andreaja69

Solo se se dice 'goodnight' para despedirse.

January 4, 2018

mundoexplorador

No se escucha muy bien el audio . me podeis dar un truco para entender esta y otras reproducciones?

July 17, 2015

vladiteran

Transcribe el texto en el traductor de Google y reproduce el sonido. Si lo vuelves a reproducir lo leerá más lento. Plus: la gramática completa de la palabra abajo.

October 27, 2015

RIVEROS-TATIANA

good evening sirve para despedirse por la noche pero también sirve good night

March 27, 2016

Sigg22

Evening se entiende como el final de la tarde, o bien, el inicio de la noche. Got that?

July 14, 2015

majazra

what buenas noches no era good night

July 27, 2015

Andreaja69

Si, buenas noches, 'goodnight', pero solo para despedirse.

January 4, 2018

wioletas

imposible entenderle al audio, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

July 8, 2015

CTM2

Cierra los ojos y escucha varias veces la pronunciacion, esto te va a ayudar a entenderla. Pasa este consejo a otras gentes.

July 17, 2015

Fransdilla

Buenas tardes

September 19, 2015

guadalupe788061

Good afternoon es buenas tardes y evening es tardecita

July 23, 2015

BrandonGali

Me imaginé gritandole a mi vecina cuando quiero algo: "GOOD EVENING". Jajajaja

October 4, 2015

VicGer1536

Cuál es la diferencia entre evening y night

March 4, 2016

Andreaja69

Se dice 'good evening' después del 6, aproximadamente; 'goodnight' solo se dice para despedirse.

January 4, 2018

FarleyGale

no es lo mismo

April 7, 2016

apabarca

Evenin es tarde; good night es buenas noches

April 24, 2016

Andreaja69

'Goodnight' es 'buenas noches' pero solo para despedirse.

January 4, 2018

Samuel2214

Good evernight

May 27, 2016

Andreaja69

'evernight' es palabra nueva?1

January 4, 2018

Roasaja

Saludos: Good morning Good afternoon Good evening

Despedidas: Good bye Good night

Confirmo, Good night NO SE USA PARA SALUDAR!! SOLO SE USA PARA DESPEDIDA.

September 2, 2016

Caleb745827

good evening también es buena noche y no me lo acepto

July 28, 2017

FOR._.LOVE

i like it

February 9, 2018

Tiosney

Cuando se usa evening y cuando se usa afternoon o night

May 18, 2013

JMFG2112

Evening es para noche y afternoon para tarde. Justamente significa AFTER = DESPUES y NOON = MEDIODIA. (Despues del mediodia). Cuando uno dice "Good evening" significa "buenas noches" usado en forma de bienvenida. En cambio cuando dice "Good night" es una despedida

March 24, 2015

luisDiego3429

A si se deci buenas noches

August 11, 2015

todita1

yo me equivoque y le puse buenas tardes y me la puso como buena ¬¬

October 17, 2015

ZurdoZdo

Su pronunciación es guud ivining

December 6, 2015

MANUELLATUFF

No se entiende el evening :(

January 30, 2016

Andreaja69

'Evening', después de las seis, aproximadamente.

January 4, 2018

joelrivera1086

Good night

September 11, 2016

pazisa1

para mi good night era buenas noches ,no se ...

September 23, 2016

ADOLFOFARIAS0

la traduccion es un desastre

October 7, 2016

saramartin935520

buenas noches

November 14, 2016

Raul_8v

ala

March 8, 2017

maria971972

La tersea es la bensida

March 12, 2017

Adrik15061

se escucha mal y good evening no significa eso

July 29, 2017

Andreaja69

'Good evening' es 'buenas tardes' o 'buenas noches', dependiendo de la hora. Se dice, después de las seis, aproximadamente.

January 4, 2018

francardoz1

buena noche y buenas es lo mismo aplicación pendeja }

October 18, 2017

Sara903296

Entonces está sería para cuando se llega a un lugar?

October 27, 2017

Maria164913

Gracias me sirvió mucho

January 10, 2018

HAITANALIN

puse buenas noñes pero queria desir buenas noche'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -GOOD EVENING-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ---**

July 6, 2018

GiovanniCarrion

pinche duolingo solo por una letra me la saco mal

October 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.