"We do not use the scissors."

Traducción:Nosotros no usamos las tijeras.

May 18, 2013

16 comentarios


gvidalw

No usamos tijeras es lo mismo que No usamos las tijeras.

December 9, 2013

ElChiniNet

El artículo definido tiene una función en inglés y en español:

No usamos tijeras (nunca y en ninguna circunstancia usamos tijeras)

No usamos las tijeras (unas tijeras específicas que se conocen en el contexto de la conversación)

June 9, 2015

rskyline

Te dice "...use the scissors". Tal vez si dijera "...use scissors" seria correcto tu apunte

January 12, 2015

CRAFTSALVA

CIERTO =P

October 31, 2015

DianaCarchipulla

nosotros no usamos tijeras tambíen vale

October 27, 2015

gvidalw

Tiene razón ElChiniNet

April 17, 2016

antaressargas

ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR POR FAVOR !?

Cuando se utiliza "to" y cuando no? (en el infinitivo, claro)

Le doy 5 "Lingots" a quien me aclare la duda

¡¡¡ MIL GRACIAS !!!

October 22, 2015

ElChiniNet

Los verbos modales (can, could, must, might, etc) no necesitan de la preposición "to" para formar el infinitivo mientras que la mayoría de los verbos sí. De todas maneras en este ejercicio no se hace uso del infinitivo.

November 11, 2015

Josuemerari

No se usa cuando la frase es negativa y al verbo le antecede el auxiliar "do not" o "does not"

November 11, 2015

Carlos574769

"Sicissors" termina con "S" y seria plural

February 27, 2016

gvidalw

We do not use the scissors

April 6, 2016

Israelancaya

las es redudar en el plural de tijeras. se sobreentiende que son varias

December 8, 2016

meluuu2

Se puede decir de ambas formas

February 22, 2017

NadiaMejia7

porque solo singular

June 8, 2017

Navarro-Cesar

en Monterrey, Mexico tambien le decimos las tijeras

August 19, 2017

Mayling227644

Correcto

January 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.