1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We do not use the scissors."

"We do not use the scissors."

Traducción:Nosotros no usamos las tijeras.

May 18, 2013

16 comentarios


gvidalw

No usamos tijeras es lo mismo que No usamos las tijeras.


ElChiniNet

El artículo definido tiene una función en inglés y en español:

No usamos tijeras (nunca y en ninguna circunstancia usamos tijeras)

No usamos las tijeras (unas tijeras específicas que se conocen en el contexto de la conversación)


rskyline

Te dice "...use the scissors". Tal vez si dijera "...use scissors" seria correcto tu apunte


DianaCarchipulla

nosotros no usamos tijeras tambíen vale


gvidalw

Tiene razón ElChiniNet


antaressargas

ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR POR FAVOR !?

Cuando se utiliza "to" y cuando no? (en el infinitivo, claro)

Le doy 5 "Lingots" a quien me aclare la duda

¡¡¡ MIL GRACIAS !!!


ElChiniNet

Los verbos modales (can, could, must, might, etc) no necesitan de la preposición "to" para formar el infinitivo mientras que la mayoría de los verbos sí. De todas maneras en este ejercicio no se hace uso del infinitivo.


Josuemerari

No se usa cuando la frase es negativa y al verbo le antecede el auxiliar "do not" o "does not"


Carlos574769

"Sicissors" termina con "S" y seria plural


gvidalw

We do not use the scissors


Israelancaya

las es redudar en el plural de tijeras. se sobreentiende que son varias


meluuu2

Se puede decir de ambas formas


NadiaMejia7

porque solo singular


Navarro-Cesar

en Monterrey, Mexico tambien le decimos las tijeras

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.