"Yo te conocía."

Traducción:I knew you.

May 18, 2013

12 comentarios


Ipsfa

La respuesta correcta es: "yo te conocí", o, simplemente: "te conocí".

May 12, 2014

Elperro699

¿No puede ser "I met you"?

August 18, 2014

bega1

Tienes razon " I meet you" es una traduccion mas correcta. Pero todo depende del contexto

October 10, 2014

Flacopalucho

Es i met, no i meet

March 11, 2015

vertederox

Met es el pasado del verbo To Meet. To Meet significa Reunirse con alguien (en una cita o reunion, por ejemplo).
Conocer es To Know y el pasado es Knew (verbo irregular)...
las soluciones que DL da como correctas (y lo son):
> I used to know you (aqui usa "I used to", porque dá a entender que solías conocerlo y ya no... Confuso, pero es para especificar que ya no ocurre algo que hacías en el pasado, algo que dejaste de hacer).
> I knew you (no requiere mas explicación).

January 16, 2016

Alyss30

Cuándo uno conoce a alguien dice met...

December 11, 2014

Yumi.V

Depende de en qué sentido lo decís. Si conocés a alguien hace mucho y conocés cómo es, sus hábitos y costumbres debés usar "knew". Si lo conociste porque te lo presentaron hace poco es cuando debés usar "met".

January 12, 2015

TaniaGranda

G

August 7, 2015

TaniaGranda

N

August 7, 2015

Diego_amado

Podría ser "¿I did know you?"

October 6, 2015

DavidAleja792419

no se puede I did know you? gracias

May 23, 2016

ElYaiko

¿Cómo puedo pronunciar esa palabra?, Hehe.

December 20, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.