"Dutrinkst."

Traducción:Tú bebes.

Hace 4 años

26 comentarios


DianaCarol813150

Cual es la diferencia entre "du" y "dein"

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Tú (du) es un pronombre personal, y dein es un pronombre posesivo (tu, de tuyo). Si yo digo "tú bebes" digo "du trinkst"; pero si digo "tu vaso" digo "dein Glas", no se puede decir "du Glas"

Hace 4 años

Cristian_Vitola

¿Es decir, que (dein) es como el analogo en ingles de (your), o algo parecido?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Así es, sí

Hace 4 años

alonzoalonzo

diferencia entre Trinkst y trinke

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Es la conjugación del verbo beber, "trinken", "ich trinke", "du trinkst".

Hace 4 años

amparomars1

La persona

Hace 3 años

Erich209531

Das ist gut

Hace 5 meses

HasselKay

Du es tu y dein es tuyo?

Hace 1 año

Pawndemic
Pawndemic

No Du es tú y dein es tu. Tu hermano = dein Bruder tú escribes = du schreibst

Hace 10 meses

Antonio524523

Yes

Hace 4 meses

AlvaroRoca4

estimados: cada región tiene sus dialectos. En Uruguay, beber casi nunca es usado. Decimos "tomar agua, tomar un refresco, etc..". Y así muchas otras diferencias. Puede resultar inadecuado para otros, pero es parte de la diversidad cultural. El respeto de estas diferencias es lo que nos engrandece y enriquece. Gracias a todos por sus aportes.

Hace 2 años

Adriana150800

Cómo se pronuncia "trinkst" ? Lo escucho pero no entiendo muy bien :(

Hace 2 años

Nataliadam

como cambia los verbos cuando son el/ ella/ cosa

Hace 4 años

joan.molina

Ich trinke / du trinkst / er trinkt (er, sie, es)

Hace 3 años

C1A2R3O4

lo puse exactamente igual y me dijo que tenia un pequeño error.

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

¿Cuál error? El lo subraya para corregirlo.

Hace 3 años

Pixtols21

me di cuenta que trinkst significa beber o tomar, pero seria solo tomar de tomar agua como accion de tomer un liquido? o tambien es para tomar ya sea de tomar una foto, o tomar un taxi?

Hace 3 años

XuluUndead

Sería "tomar" sólo referido a comer/ingerir/beber. Es son sinónimos en España, pero sólo en esos casos.

Hace 3 años

LewisVanKo

No es valido "Du trinkt"? Y como es con Ihr?

Hace 3 años

MartinaSzv

Es lo mismo pero, esta conjugado '' du trinkst , er trink

Hace 3 años

trollito07

para mi que tomar estomar cualquier cosa beber es como ir a tomar trago

Hace 2 años

FabianDura9

También debería aceptar la opción válida sin el sujeto y por supuesto aceptar "usted".

Hace 2 años

Ruben948398

Tu bebes y me sale tomas

Hace 1 año

CamiV.M.

No tengo ninguna pregunta aunque no me alla salido bien

Hace 11 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.