1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du trinkst."

"Du trinkst."

Traducción:Tú bebes.

August 14, 2014

38 comentarios


Adriana150800

Cómo se pronuncia "trinkst" ? Lo escucho pero no entiendo muy bien :(


DianaCarol813150

Cual es la diferencia entre "du" y "dein"


TorrentDuc

Tú (du) es un pronombre personal, y dein es un pronombre posesivo (tu, de tuyo). Si yo digo "tú bebes" digo "du trinkst"; pero si digo "tu vaso" digo "dein Glas", no se puede decir "du Glas"


Cristian_Vitola

¿Es decir, que (dein) es como el analogo en ingles de (your), o algo parecido?


alonzoalonzo

diferencia entre Trinkst y trinke


TorrentDuc

Es la conjugación del verbo beber, "trinken", "ich trinke", "du trinkst".


HasselKay

Du es tu y dein es tuyo?


Pawndemic

No Du es tú y dein es tu. Tu hermano = dein Bruder tú escribes = du schreibst


AlvaroRoca4

estimados: cada región tiene sus dialectos. En Uruguay, beber casi nunca es usado. Decimos "tomar agua, tomar un refresco, etc..". Y así muchas otras diferencias. Puede resultar inadecuado para otros, pero es parte de la diversidad cultural. El respeto de estas diferencias es lo que nos engrandece y enriquece. Gracias a todos por sus aportes.


Julia-y-mama

Ajá, no lo entiendo


Nataliadam

como cambia los verbos cuando son el/ ella/ cosa


joan.molina

Ich trinke / du trinkst / er trinkt (er, sie, es)


C1A2R3O4

lo puse exactamente igual y me dijo que tenia un pequeño error.


lufloidio

¿Cuál error? El lo subraya para corregirlo.


Pixtols21

me di cuenta que trinkst significa beber o tomar, pero seria solo tomar de tomar agua como accion de tomer un liquido? o tambien es para tomar ya sea de tomar una foto, o tomar un taxi?


XuluUndead

Sería "tomar" sólo referido a comer/ingerir/beber. Es son sinónimos en España, pero sólo en esos casos.


LewisVanKo

No es valido "Du trinkt"? Y como es con Ihr?


MartinaSzv

Es lo mismo pero, esta conjugado '' du trinkst , er trink


trollito07

para mi que tomar estomar cualquier cosa beber es como ir a tomar trago


FabianDura9

También debería aceptar la opción válida sin el sujeto y por supuesto aceptar "usted".


Ruben948398

Tu bebes y me sale tomas


CamiV.M.

No tengo ninguna pregunta aunque no me alla salido bien


Amelia438200

No se escucha el audio


Ricardo534962

no me deja poner la traducción de bebes


Danyferreyra

"tu" NO LLEVA TILDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Danyferreyra

tu no lleva más tilde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


OrlandoLar763647

¿No entiendo "trinkst" en español significa bebes?


maria811972

Puse tu bebes y me salio mala, tambien me paso lo mismo con yo soy una mujer


iaki67074

Du no se escucha con aclaración, escucho mas "die" que "Du"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.