"Es un oso."

Traducción:It is a bear.

May 18, 2013

27 comentarios


ARTUROVICENTE

Se escribe It is a bear

August 26, 2013

Rockrigo

El It se usa para señanal cosas y animales por eso no lo usabamos con nombres de personas o refiriendose a personas

April 13, 2014

vicrema

Tendria q usa un question mark porq esta comensando con it. Xq tiene punto al final piensa uno q es una frase u oracion

December 27, 2013

sk8brun0

Is it a bear ??? En la anterior con el pajaro asi me lo pedia y ahora no ?

March 4, 2014

BernatTous

Cuando es una interrogación se usa el verbo "is" antes que el pronombre "it" (¿is it a bear?). Si es una afirmación primero se escribe el pronombre seguido del verbo (it is a bear)

April 16, 2014

luvachin

Is a bear

May 18, 2013

joyaroja1

is a bear

December 2, 2013

silvitati

El pou ya aburre

December 25, 2013

Hyosube

Que juego mas triste el pou

February 24, 2014

joseola

Ese Puu.. seria correcto que fuera It is a bear y no He is a bear, espero puedan corregirlo

December 28, 2013

MiguelAndr822790

Pork es IT is a bear y no is a bear por k el it

March 7, 2014

AlejandroM83

los misterios de la vida

April 3, 2014

henrylehy

vxdgfcsh

March 16, 2014

walejandromt

He's a bear?? Eso no es su oso

March 24, 2014

AlejandroM83

he se ustiliza para personas y es masculino

April 3, 2014

walejandromt

pero no entiendo 's se utiliza para indicar posecion no?? (Es su oso) = (He's a bear)...

April 7, 2014

malwaretroy

por que no puedo decir " is one bear"

March 28, 2014

CHRISTCAM

por que eso es como decir "es uno oso"

October 24, 2014

javo0204

Señalal es en chino: señalal

April 16, 2014

mostruki

Si si, y en castellano puro es algo así como SEÑALARRRRR

April 21, 2014

mostruki

Mi pregunta es si en la actualidad el inglés se está españolizando porque veo una tendencia a no usar pronombres...

April 21, 2014

Khady_10

El es un oso (que es raro) seria "he is a bear" , pero es un oso (ej: eso que ves a lo lejos es un oso) : it is a bear.

April 22, 2014

CHRISTCAM

is a bear = es un oso
it is a bear= este es un oso

April 24, 2014

Nicolle_9

Si asi estienes razon

May 2, 2014

Nicolle_9

No entiendo yo puse it is a bear y salio mala=(

May 2, 2014

maricarmen817236

It is cuando se escribe o its

May 21, 2014

DarsyCarolina

.

May 25, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.