"No importa cuando tú vienes."

Traducción:Não importa quando você vem.

Hace 4 años

4 comentarios


Jodalys-Gil

Cuando se utiliza vem con la tilde? Y cuando se utiliza sin ella?

Hace 4 años

jrzpol

Hola. "Vem" es la conjugación en presente indicativo del verbo vir para "ele", "ela" y "você", y el imperativo para "tu". "Vêm" es la conjugación en presente indicativo del verbo vir para "eles", "elas" y "vocês".

Hace 4 años

Jodalys-Gil

Gracias!

Hace 4 años

AdelineEle

pero alguien sabe como se dice "Não importa quando tu.." o si es correcto?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.