Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Everyone is ready."

Traducción:Todos están listos.

Hace 5 años

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


cesar4000000

quien da aqui la pauta de que se habla en plural? por que no usa are?

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hi Cesar4000000. La pauta la da "everyone". ─En inglés «everyone/ everybody/ nobody/...» son "pronombres SINGULARES", por eso el verbo se conjuga como "3ª persona singular". Ej.

  • -Not everybody HAS eaten. (No todos han comido.) ─El auxiliar es "has" (no "have").
  • -Nobody SPEAKS to me. (Nadie me habla.) ─El verbo termina en "s" (speaks).
Hace 3 años

KrisabelMonro

y por que no se califica bien "son" , en vez de "están"?

Hace 3 años

Rudie_Dee_Dixie

Porque "listo" con el significado de "ready" se acompaña del verbo "estar": estoy lista para marcharnos. Si lo acompañas con el verbo "ser", soy listo, estarías haciendo referencia a la inteligencia (I am clever).

Hace 3 años