"Everyone is ready."

Traducción:Todos están listos.

May 18, 2013

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


cesar4000000

quien da aqui la pauta de que se habla en plural? por que no usa are?

December 6, 2014

LeeRoccy
Mod

Hi Cesar4000000. La pauta la da "everyone". ─En inglés «everyone/ everybody/ nobody/...» son "pronombres SINGULARES", por eso el verbo se conjuga como "3ª persona singular". Ej.

  • -Not everybody HAS eaten. (No todos han comido.) ─El auxiliar es "has" (no "have").
  • -Nobody SPEAKS to me. (Nadie me habla.) ─El verbo termina en "s" (speaks).
December 24, 2014

KrisabelMonro

y por que no se califica bien "son" , en vez de "están"?

February 9, 2015

Rudie_Dee_Dixie

Porque "listo" con el significado de "ready" se acompaña del verbo "estar": estoy lista para marcharnos. Si lo acompañas con el verbo "ser", soy listo, estarías haciendo referencia a la inteligencia (I am clever).

May 8, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.