1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She explains that formula to…

"She explains that formula to me."

Traducción:Ella me explica esa fórmula.

May 18, 2013

9 comentarios


rios3000

ella explica esa formula para mi PORQUE ESTA MAL?


MartinezWalter

me gusta estudiar mucho en Duolingo, a pesar que yo contesto bien muchas veces Duolingo me las pone malas porque yo contesto con un español y Duolingo tiene un español mas formal, pero me gusta porque aqui apriendo y me divierto mas cuando el ingles que estudio aqui en Duolingo es mas loco que el ingles Americano y vaya que aqui en USA se hablar un ingles pero muy loco jajajaja, gracias por todo Duolingo, su pagina esta genial...


bullcarnero

ella explica esa formula para mi" es correcto


adameimelda

Duolingo tu estas mal! She explains that formula to me es correcto


gallet01

Como se pronuncia "formula"?


jose-65

Creo que duolingo debe ir perfeccionandose pues como mismo la traduccion del ingles no puede ser literal en el español ocurre lo mismo y existen muchas oraciones que con diferentes formas significan lo mismo como ocurre en este caso Gracias


brendapatio

Hay dice formula y me pone que mal noooo que pendejada


Gregorio841801

la traducción indicada como respuesta "ella me explica esa formula a mi " se siente redundante y la que yo propuse es mas directa y aplica favor ver la sugerencia

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.