Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su zapato"

Traducción:Sein Schuh

Hace 4 años

28 comentarios


Karin2015

La pregunta no dice si es "su" de ella o "su" de él!

Hace 3 años

RoboSapiens

Su de ella. Su de él. Su de eso. Su de usted.

Puedes poner cualquiera de esas 4 y las marca bien. Aquí una excelente tabla para cada persona. http://www.gramatica-alemana.es/gramatica/determinantes-posesivos.php

Hace 3 años

OlgaGmez1

Acabo de responder "Euer Schuh" y me la marcó mal. Ya lo reporté.

Hace 5 meses

AlexGonher

o de ustedes

Hace 3 años

jjpz

¡Es su de Usted!

Hace 3 años

victor_muc

La diferencia aquí es que en español de España Euer Schuh = Vuestro zapato, pero no es así en latinoamerica. En Venezuela, por ejemplo, sería Euer Schuh = Su zapato = Sein Schuh

Hace 3 años

Fhernando724

No porque existe uno para vosotros.. Sería ihre..

Hace 2 años

margalidagrimalt

Es su de usted en vuestra cabeza, porque "Su zapato", tal y como está escrito puede ser de ella, de él u de ustedes. Por lo tanto "Sein Schuh" es también correcta.

Hace 3 años

SamBriz

Esto se refiere al zapato de el? Correcto

Hace 4 años

adrizzo
adrizzo

Ja, genau!

Hace 4 años

Elnuevo34
Elnuevo34

Cuál sería la diferencia entre Sein Schuh y Dein Schuh?

Hace 3 años

AndreaSaez6

Sein Schuh es Su zapato( de él ó ella), y Dein Schuh es Su zapato, ó Tu zapato, pero de usted). Al menos así lo he entendido yo, espero haberte ayudado si lo que te expliqué está correcto.

Hace 3 años

jazmin.esc2

Esto no esta bien, pq para mujer es ihr y para hombre es sein. El zapato de él sería (sein schuh=su zapato) y el zapato de ella sería (ihr schuh=su zapato) en español quiere decir lo mismo pero en el alemán es más preciso depende de la persona a la q le hablas ;)

Hace 2 años

Elnuevo34
Elnuevo34

Si lo aclaraste , Dankeschön

Hace 3 años

AlexGonher

No, me parece que Su Zapato de Usted , sería Seinen Schuh

Hace 3 años

SaraTafur

Sein Schuh es su zapato de usted

Hace 2 años

LudiDiez

Deine Schuh

Hace 2 años

AlexGonher

Como de diría Su zapato pero de 'usted' ? porfavor aclarenme

Hace 3 años

zinniaanth

Q aclaren los de Doulingo..en latinoamerica decimos su zapato de el de ella ..y seria sus zapato si es de ustedes

Hace 3 años

Fhernando724

Igual sería su zapato no.. Sus zapato.. Aqui también se podía responder con su de el y de ella

Hace 2 años

yadi983
yadi983

En latinoamérica tambien sería 'su zapato' porque es uno solamente, si fuera plural zapatos, si sería 'sus zapatos', no tiene nada que ver con que sea para ustedes, porque es un posesivo.

Hace 2 meses

XiimenaCab

Dice "tu" que se traduce, tambien como "Du"

Hace 2 años

SaraTafur

Como se dice Su de ella, de el y de eso? Sein se puede usar para todos los anteriores? Ayudaa :(

Hace 2 años

Fhernando724

Sein es para masculino y objeto.. Ihr es para femenino.. Pero recuerda que eso se declina dependiendo si el sustantivo es masculino femenino o neutro.. En éste caso.. Es der schuh(el zapato).. Por lo tanto se usa sein de masculino pero también puede ser su zapato de ella.. Aqui no se especifica

Hace 2 años

AlexPages1

Alguin por favor me podria decir porque es correcto: Ihr schuh?

Hace 1 año

frunzersho

Porque ihr es neutro

Hace 1 semana

Uriel457735

dein Schuh

Hace 9 meses

frunzersho

Sein es usado para masculino

Hace 1 semana