1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Su zapato"

"Su zapato"

Traducción:Sein Schuh

August 14, 2014

40 comentarios


Karin2015

La pregunta no dice si es "su" de ella o "su" de él!


RoboSapiens

Su de ella. Su de él. Su de eso. Su de usted.

Puedes poner cualquiera de esas 4 y las marca bien. Aquí una excelente tabla para cada persona. http://www.gramatica-alemana.es/gramatica/determinantes-posesivos.php


OlgaGmez1

Acabo de responder "Euer Schuh" y me la marcó mal. Ya lo reporté.


Angge389294

Sería "vuestro zapato" - "euer Schuh"


jjpz

¡Es su de Usted!


victor_muc

La diferencia aquí es que en español de España Euer Schuh = Vuestro zapato, pero no es así en latinoamerica. En Venezuela, por ejemplo, sería Euer Schuh = Su zapato = Sein Schuh


Fhernando724

No porque existe uno para vosotros.. Sería ihre..


Daniel745642

Yo respondí ihre y me la dio por mala. No aclara si el su es singular o plural


margalidagrimalt

Es su de usted en vuestra cabeza, porque "Su zapato", tal y como está escrito puede ser de ella, de él u de ustedes. Por lo tanto "Sein Schuh" es también correcta.


Elnuevo34

Cuál sería la diferencia entre Sein Schuh y Dein Schuh?


AndreaSaez6

Sein Schuh es Su zapato( de él ó ella), y Dein Schuh es Su zapato, ó Tu zapato, pero de usted). Al menos así lo he entendido yo, espero haberte ayudado si lo que te expliqué está correcto.


jazmin.esc2

Esto no esta bien, pq para mujer es ihr y para hombre es sein. El zapato de él sería (sein schuh=su zapato) y el zapato de ella sería (ihr schuh=su zapato) en español quiere decir lo mismo pero en el alemán es más preciso depende de la persona a la q le hablas ;)


MaiteAbaro

No estoy tan segura de esto, tiene que ver con el genero de la palabra der Schuh (el zapato) por eso es sein Schuh. Independiente que sea mujer u hombre es siempre sein Schuh.


Sarihbetty1

No. Tiene que ver con el posedor. I0


Elnuevo34

Si lo aclaraste , Dankeschön


MaiteAbaro

sein Schuh es su zapato y dein Schuh es tú zapato


MelinaBena1

Sein Schuh: El zapato de el Dein Schuh: tu zapato


AlexGonher

No, me parece que Su Zapato de Usted , sería Seinen Schuh


SaraTafur

Sein Schuh es su zapato de usted


AlexGonher

Como de diría Su zapato pero de 'usted' ? porfavor aclarenme


XiimenaCab

Dice "tu" que se traduce, tambien como "Du"


SaraTafur

Como se dice Su de ella, de el y de eso? Sein se puede usar para todos los anteriores? Ayudaa :(


Fhernando724

Sein es para masculino y objeto.. Ihr es para femenino.. Pero recuerda que eso se declina dependiendo si el sustantivo es masculino femenino o neutro.. En éste caso.. Es der schuh(el zapato).. Por lo tanto se usa sein de masculino pero también puede ser su zapato de ella.. Aqui no se especifica


AlexPages1

Alguin por favor me podria decir porque es correcto: Ihr schuh?


frunzersho

Porque ihr es neutro


frunzersho

Sein es usado para masculino


IDreamedIDream

Osea que ihr sería vuestro pero dice su por español latino?


Brian52542

Ihr schuh (mas facil)


Mel_993

Por qué es incorrecto euer Schuh?


joseportil664430

Dein Schuh, tu zapato Sein Schuh, su zapato.


JoaquinCor481603

El ejercicio no especifica si nos referimos a "su zapato de él/ella" o a "su zapato de usted"... Por tanto, Ihre/Seine Schuh deberian ser correctos.


SamBriz

Esto se refiere al zapato de el? Correcto


zinniaanth

Q aclaren los de Doulingo..en latinoamerica decimos su zapato de el de ella ..y seria sus zapato si es de ustedes


Fhernando724

Igual sería su zapato no.. Sus zapato.. Aqui también se podía responder con su de el y de ella


yadi983

En latinoamérica tambien sería 'su zapato' porque es uno solamente, si fuera plural zapatos, si sería 'sus zapatos', no tiene nada que ver con que sea para ustedes, porque es un posesivo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.