"Ja,dassindsie."

Traducción:Sí, esas son ellas.

Hace 4 años

11 comentarios


MaryJessAl

Yo puse "Si son estas" y me aparece que la respuesta correcta es "Si estas son" -_-

Hace 4 años

alisson9102003

A mi tambien

Hace 4 años

ssaeztom

El "Sí" es afirmativo y no condicional, por lo que lleva acento. Es absurdo que al introducir el correcto la aplicación lo detecte como erróneo.

Hace 2 años

MauroFlamig

Totalmente de acuerdo, el Sí va con acento, a mí no me restó puntos pero lo menciona como corrección...

Hace 2 años

Alvarodela11

¿ellas? ¿La tercera persona del plural distingue género? ¿Cómo?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Puede ser ellas o ellos.

Hace 4 años

GermanClar

Porque Sie ???

Hace 2 años

3skor

Sie es formal ( usted ) y sie ( es femenino ) 3 persona del singular y para el plural 3* persona

Hace 1 año

CarlosVieira27

Yo coloque "Si, son ellas" y me la acepto

Hace 2 años

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

Dos traducciones posibles: Sí, esos son ellos y Sí, esas son ellas. El pronombre "sie" ( = ellos, ellas) permite la doble traducción de "das" como "esos/esas".

Hace 6 meses

aidilnoe

Para que das?

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.