1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ja, das sind sie."

"Ja, das sind sie."

Traducción:Sí, esas son ellas.

August 14, 2014

26 comentarios


MaryJessAl

Yo puse "Si son estas" y me aparece que la respuesta correcta es "Si estas son" -_-


ssaeztom

El "Sí" es afirmativo y no condicional, por lo que lleva acento. Es absurdo que al introducir el correcto la aplicación lo detecte como erróneo.


MauroFlamig

Totalmente de acuerdo, el Sí va con acento, a mí no me restó puntos pero lo menciona como corrección...


Alvarodela11

¿ellas? ¿La tercera persona del plural distingue género? ¿Cómo?


TorrentDuc

Puede ser ellas o ellos.


3skor

Sie es formal ( usted ) y sie ( es femenino ) 3 persona del singular y para el plural 3* persona


Cxrlosvieira

Yo coloque "Si, son ellas" y me la acepto


MariaPilarSanz

Dos traducciones posibles: Sí, esos son ellos y Sí, esas son ellas. El pronombre "sie" ( = ellos, ellas) permite la doble traducción de "das" como "esos/esas".


camischu94

Disculpen, no entiendo porqué es plural y no singular?: "Si, esa es ella" ¿Cómo sería en ese caso?


Chuponsaur

Porque el "sind" especifica que es plural Si fuera singular seria ist


Uri9003

¿Por qué ellas y no ellos? 28/abril/2019


Esther973353

Pues yo lo puse tal cual tenía que ser la respuesta y me la dio como fallida. Lástima no pueda aportar un pantallazo


Fredjar

Yo escribe, Si ellas son, y me la acepto


marlysol

Por que no puede ser Ja, es sind sie? Seria lo mismo p? O cuál seria la diferencia, por favor si alguien me puede explicar


HerTod

"Es" Se utiliza cuando te refieres a un objeto


kenderd

o para algo ya nombrado, por ejemplo: Wo ist meine Sohn? (donde está mi hijo) Ich kenne wo es ist (yo se donde está)


pavelmeshchanov

Ich WEIß, wo ER ist - es correcto, kenderd. :)


walter485794

¿¿¿??? no figura como opción "ellas"


nombre89

Hola. Me ayudais a buscar a mi mami?☺


nombre89

Vale, yo te ayudare


nombre89

Gracias! Pero necesito mas ayuda. Que alguien mas nos ayude por favor!


GutierrezLeslie

Si, esta es usted, También esta correcta, pues si alguien ve una foto y reconoce a la persona dice "Ja, das sind sie"


TorrentDuc

"Usted" no puede ser , por que debería estar escrito con mayúscula "Sie".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.