"I can play."

Traducción:Yo puedo jugar.

May 18, 2013

33 comentarios


BlacVad

Se entendió más por can't que escuchar CAN

August 3, 2015

gernt
August 4, 2015

arnulo

También acepta: Puedo tocar. 29/03/2018.

March 29, 2018

gonzalohuerta

Estoy de acuerdo. Se escucha la «t» después de can

February 16, 2018

gernt

Hasta el vocal es diferente entre can't y can. Este sitio puede ayudar: http://www.oddcast.com/home/demos/tts/tts_example.php?sitepal . Escoge la voz de James (US).

February 16, 2018

TachoMas

Aquí como en otras ocasiones, creo que tendríamos que estar dentro de un contexto para saber, si es jugar, tocar un instrumento, o si es saber jugar o poder jugar, como no sabemos cual es el contexto de la oración, nos da error, cuando en realidad la traducción es correcta.

June 8, 2015

bambu35

Por que no se usa to entre can y play

January 30, 2016

gernt

Usualmente se usa "to" con los verbos básicos, pero can, may, must, y will son (muy) diferentes y están en lugar de to. Pero can = to be able to. I can play = I am able to play.

January 31, 2016

pleroldan

Porque can, junto con algunos verbos mas, son verbos auxiliares (can, may, must, should, y algunos mas) . al ser auxiliares, modifican al verbo en infinitivo, para formar la frase verbal que le dara sentido a la oracion

June 16, 2017

MarlonEdin

yo puedo jugar "deben añadir esta oración en minúscula"

June 4, 2017

heri358597

Puedo jugar es correcto

June 21, 2017

HermannMur

En este apartado "Escucha y escribe" ha vuelto a fallar

July 18, 2017

MarceloGab550359

a vos también te pasa! ya no sé cómo reportarlo...

November 8, 2017

MauricioRa188736

Puedo Jugar marcó error.... ¿Por que?

August 4, 2017

tomas120975

yo pongo I can play y me dice que es erróneo y no me deja continuar . Como lo soluciono?

August 10, 2017

MarceloGab550359

nos pasa a muchos... es una falla de la página que ocurre más seguido de lo deseable

November 8, 2017

JoseI.2

Yo veo mi respuesta igual que la correccion

September 1, 2017

tamara325240

Puedo jugar

September 20, 2017

meli-bj

Puse lo que correspondia, pero me lo dio mal por no poner el punto... wtf?

October 25, 2017

GuillermoL718595

Puedo jugar Es lo mismo que: Yo puedo jugar

October 29, 2017

MarceloGab550359

como en tantas otras ocasiones, no se registra el audio (no sé si porque no reconoce las palabras o es un problema de transmisión en la webpage), entonces resulta ser "incorrecto" cuando fue correcto. También da la solución apenas se hace click sobre el micrófono y, obviamente, no registró la respuesta porque no hubo tiempo de pronunciar la primera letra si quiera. Es una falla que se repite en demasía

November 8, 2017

henryrchr

"PUEDO JUGAR". Considero esta respuesta correcta

November 19, 2017

roberto931336

Yo e puesto .yo puedo juga . Y me la dio mala....por q

December 8, 2017

CarlosAVil271311

Es está pronunciando tryed y se coloca play, que sucede?

December 26, 2017

CarlosAVil271311

No tengo audio lento desde hace 2 semanas, por qué?

December 26, 2017

CarlosAVil271311

Repito: la pronunciación es deficiente, se escucha tryed...

December 26, 2017

MarisolAba10

Dice can o can't?

January 13, 2018

vega773391

Lo escribo bien y no permite seguir

February 2, 2018

Ivan85ivanete

Se entiende can't fly... pero no can play.

February 5, 2018

SantaLujn

Saludos

February 6, 2018

lindelia17

Se entendio I CAN FLY y no I CAN PLAY

March 4, 2018

squirrelskiller

Como Debo pronunciar i can't con un verbo que empieze por T despues Por ejemplo: I can't touch Uno las T o las separo?

April 5, 2018

gernt

Muy buena pregunta. Positivo: Ayken (verbo), Negativo: Ay-kaént (verbo). El vocal cambia un poquito y Ayken es más rápido y el acento cambia. Pero sí, es necesario pronunciar ambos T's, y sí, los nativos a veces tenemos problemas en confundir positivo y negativo. Si hay confusión, usa "cannot" en lugar de "can't". Son exactamente iguales. Las computadores casi no pueden pronunciar "I can't touch it". http://www.oddcast.com/demos/tts/tts_example.php?sitepal (Dave (US) es casi correcto pero James (US) suena como fuera positivo)

April 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.