"Huimos."

Traducción:Nous nous enfuyons.

Hace 4 años

9 comentarios


chipi658796

Por que se usa dos veces "nous"?

Hace 1 año

SimonSebastian

vous pouvez me dire quelle est la différence entre enfuyons et fuyons? merci

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Il n'y a pas vraiment de différence de sens entre s'enfuir et fuir (dans le sens de prendre la fuite).
Un peu comme huir qui peut être utilisé de façon pronominal.

Il y a en revanche des différences de construction : fuir est transitif direct (= "transitivo" en español) alors que l'on ne peut s'enfuir que d'un lieu, ce lieu étant alors précédé de la préposition de.

Hace 4 años

SimonSebastian

merci beaucoup

Hace 4 años

Holmseys

Por qué en algunos ejercicios este verbo se considera reflexivo y en otros no?

Hace 3 años

sas07
sas07

Como diferenciamos si debe ir fuyons o enfuyons.

Hace 3 años

acastilloflores
acastilloflores

Es igual, sólo que enfuyons trabaja con un "nous" adelante. Es reflexivo, fuyons no.

Hace 3 años

Fran478308
Fran478308

Nous fuyons significa huimos, nous nous enfuyons en nigún lado me aparece como opción de huimos pero me lo admite como nos fuguemos o escapar. Son sinonimos pero no soy capaz de verlo en Frances.

Hace 2 años

pacctono
pacctono

Podría ser pasado: "on s' est enfui".???

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.