"What does she feel for her husband?"

Traducción:¿Qué siente ella por su marido?

May 18, 2013

29 comentarios


gcarloveraperu

Una traduccion correcta tambien seria : Que es lo que siente ella por su esposo ?

May 18, 2013

lestrada2902

estoy de acuerdo

September 18, 2015

Junistica

Esposo = marido!!! en español están las dos variantes, no puede ser incorrecta!

January 9, 2014

yDigo

¿Qué es lo que siente ella por su esposo/marido? También sería correcto

November 4, 2013

JRichiardi

Escribí que ella siente por su marido y me la colocó mala

August 10, 2014

abdiel2156

Fix it! Please. Qué ella siente por su esposo?

September 15, 2014

victor280368

Escribí que ella siente por su esposo y dice que es incorrecto, no entiendo

October 31, 2014

grinderman67

Puse feels en vez de feel, y me la dió incorrecta. Me pone que la ese se añade solo en tercera persona de singular. No lo entiendo. Que yo sepa esta frase esta en tercera persona de singular

November 13, 2015

sintaxerror

Pero es que en las preguntas el segundo verbo es en infinitivo, teniendo en cuenta que el primero es el verbo "to do" conjugado. Por tanto, para she, he o it usamos "does" como auxiliar pero el siguiente verbo no se conjuga

June 26, 2016

israelgarc13

"Que ella siente por su esposo" incorrecta no se porque...

January 9, 2014

OctavioBor

Israel, tu respuesta es también correcta, pero tristemente hay que traducir a como ellos quieren..............................¿Qué ella siente, o bien, ¿que siente ella?, ambas frases son correctas en Español y además Marido = Esposo................No nos desanimen con sus traducciones, muchas veces tarúpidas............................

November 29, 2014

Jenniffer.940514

Se dice que siente ella...

January 13, 2015

GiselaYovino

Creo que la aplicación debe mejorar la pronunciación

November 17, 2014

gilmaisabel

da lomismo

May 2, 2015

TesterGame

Es que para mi la respuesta que ella siente por su esposo no me suena bien yo puse que siente ella por su esposo eso me suena nejor

July 30, 2015

car_ri

CREO QUE ESTA BIEN FORMULADA LA PREGUNTA

August 10, 2015

JuanCarlos101733

Puse: Que ella siente por su esposo? y me dio el bate. Candela.

September 20, 2015

ErnestoMrt

"Que es lo que ella siente por su marido?" asi también esta correcto

September 24, 2015

JuanCarlos101733

Por que no es correcto " Que ella siente por el marido", por favor alguien me puede explicar.

October 5, 2015

Lilitaa19

También puede ser: "¿Que es lo que ella siente por su esposo?" A veces hay más de una una traducción ¿Cómo se supone que yo voy a saber cual es la que se acepta?

October 25, 2015

carlosmejias1

jajajaja asi es pero bueno hay que sequir adelante ni modos.

January 5, 2016

domingoliz

como yo la hice es correcta, que siente ella por su marido

November 1, 2015

Rosmerypolanco

la frase ''que ella siente'' es lo mismo que ''que siente ella"'

December 28, 2015

HugoCamusArens

que es lo que ella siente por su marido tambien es correcto

December 29, 2015

SantiagoTrevino

Creo que me pasó lo mismo. Yo escribí ¿Qué es lo que ella siente por su esposo? y no fue aceptada como buena.

January 13, 2016

fer042429

da la misma

January 26, 2016

fer042429

marido es lo mismo que esposo

January 26, 2016

AnggyA1

¿que siente ella por su esposo? la traducción aplica

February 6, 2016

IndioGeronimo

En español es indiferente como se pregunte: Que ella siente.. o Que siente ella...

April 15, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.