"Um copo"

Traducción:Un vaso

August 15, 2014

9 comentarios


dianita8195

copo también podría traducir 'Copa'. Escribí 'Una copa' y marcó error


OctavioBor

Tengo entendido que en portugués "copo significa vaso o copa".................


Promethea.b

No, "copa" en portugués se dice "taça". "Taza" se dice "xícara". "Vaso" se dice "copo". "Vaso" ellos le dicen al inodoro, y "copa" al mundial de fútbol. Da para entreverarse.


p1p0-

porque la pregunta es um copo = um ( un ) copo ( vaso ) si hubiera sido uma copo . ay capas que si seria valida la trduccion de una copa --- ya que um ( es genero masculino ) y uma ( es genero femenino )


Golbez

Saludos p1p0-,Hay que recordar que los géneros son diferentes en portugués y no es igual al español. Como por ejemplo: ”A cor” = “El color”.


ValbertBreno

Olá! Sou brasileiro e tenho a dizer que este áudio estar completamente errado!


juanpr76

Coincido, "Una Copa" también es correcta como traducción.


JUDYMENF

-_- UNA COPA O UN VASO


ed_miko

Um copo => Lo ponen asi Um (Un / Una) Copo (Vaso / Copa) yo elegi ''Una copa'' y me marco ERROR // creo que deben revisar eso porque Mi traduccion esta BIEN ya que copo es vaso pero tambien COPA .

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.