"Ellos comen un emparedado."

Traducción:They eat a sandwich.

May 18, 2013

79 comentarios


a.maria.ch

me confundo cuando eats va con s al final.no se si tiene que ver los plurales , , porque alguna vez es eats y otras eat.gracias

May 18, 2013

JustPya

eatS es cuando se esta hablando de un hombre chico mujer o chica / EAT sin S es cuando están hablando de ti de ellos y de nosotros espero haberte ayudado :)

May 27, 2013

mariagisbertv

no lo expliques tan mal ,mira es asi de fácil , eats va con s en he she it ya esta no hace falta tanto rollo

November 21, 2013

sanjuandel

Mejor explicar bien q hablar la estupidez q dices para eso estamos para ayudar a los demás cuando ay un error mejor explicar bien menso

December 25, 2013

monogf

gracias!

November 30, 2013

mayerlin5

esta bien pero un ejercicio atras puse "we drinks" y estuvo bien entonces no entiendo....

January 16, 2014

ClaudiaCue10

:-) :-) jk /

December 21, 2013

sanjuandel

No mami eats se usa cuando es he/ o she al igual ist pero cuando es they es eat x q no son terceras personas el y ella si son terceras personas

December 25, 2013

AnaHenriqu2

Gracias

March 14, 2014

alejito0051

Si muchas gracias

February 11, 2014

kimberlykate16

tenia la misma pregunta pero si ya entendi gracias

July 7, 2014

ParraCarlos

No comprende el plural o singular del verbo sino que está ligado a los pronombres personales, le agregas s al verbo cuando se refiere a la tercera persona (he, she, it) en ese caso no aplica porque es they. En algunas oraciones no está escrito pero se deduce (ejm: girl equivaldria a she; entonces seria- she eats...)

November 4, 2013

CarlosSuar21

Sos un genio parra

December 24, 2013

guatepeor

creo que eats es cuando se usa como adjetivo

December 14, 2013

ada258

Es cierto a.maria.ch

December 23, 2013

TirzaGalve

muchas gracias me ayudaste mucho

February 2, 2014

Efepete

Cuando va : she . He it .va conS

February 10, 2014

issabella123

Vete a la ::&#&$&#

March 24, 2014

ineseliana

Por que

April 16, 2014

Roci-Linda

Se pone "S" cuando la oración habla de she he it

June 9, 2014

sarahi34

me confundo cuando lleva ´´AN´´ es algo revuelto

May 19, 2013

cataratas

an se útiliza cuando la palabra sig comienza con vocal .

June 25, 2013

Destrucci0n1

pro me dise que la respuesta es "They are eating a sandwich" y no se usa "eat"

August 5, 2013

carlos4055

La terminacion ing es para las terminaciones en español "ando"endo" entonces si ves eo significado de lo que dices seria "ellos estan comiENDO emparedado y ese yema aun no l9 vemos

April 18, 2014

CaritoLagos

Easy

October 18, 2013

mariagisbertv

siip

November 21, 2013

Moralesce

Eats solo se usa con he,she,it, eat solo se usa con

December 22, 2013

Luli_Lopez23

estoy confundida: cuando miras como se escribe la palabra me mostraron esto: ------- _ wall...up sandwich. para comer un emparedado, y escribí la primera y me salta como error, que significa esa palabra? Espero me ayuden!

June 26, 2013

raisita

no se porq siempre me equivoco con la s en los pronombres en plural

July 8, 2013

pecas0128

Gracias, por ayudarme,yo tambien tenia la misma confución

July 29, 2013

alfonso_287

me confunden porque en la oracion esta comen eso es plural y al traducir al ingles es eats

August 14, 2013

jotema

hola alguien que sepa ingles me puede ayudar para aprender mi correo jotema1985@hotmail.com denme un numero donde pueda llamar muchas gracias

August 24, 2013

Shyrlen

Puse its y me salio mal :(

October 13, 2013

mariagisbertv

normaaal

November 21, 2013

Guadalupe.Jose

ESTABA CON FUNDIDO CON EL PLURAL Y EL SINGULAR, YA LEI LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS COMPAÑEROS Y SE ACLARO LA DUDA, GRACIAS. SOBRE TODO EL DE PARRACARLOS. GRACIAS.

November 7, 2013

geodam

me confudo cuando se tiene que utilizar eat con "s" y sin "s"

November 7, 2013

lufca

No entiendo cuando se utiliza eat o eats, eso no permite avanzar

November 9, 2013

lauramonsalvo

me confundo mucho mucho con eats y eat no se porq no aplica eats para they y pare we si no entiendo no he podido avanzar alguien q me ayude por favor

November 9, 2013

BA90

I eat, you eat, he, she, it eats, we, your they eat

February 22, 2014

AlLayout

Porque solicitan: "Ellos comen un emparedado", y luego dicen que la respuesta correcta es: "They are eating a sándwich" = " Ellos están comiendo un emparedado"

November 20, 2013

haygaz

si she y they tiene casi los mismos significados como por ejmplo ellos porque me da como si estuviera malo

December 2, 2013

Haruhi-chan

primero the empezo con plural y singular ahora tengo que decir de otra forma -_-

May 31, 2013

cataratas

the es cuando es singular y they cuando es plural

June 25, 2013

guti67

no,, "the" y es un articulo determinante se utilizaen personas y cosas concretas, the boy, the girl o the car. un articulo inderterminado es "a y an" "a" se utiliza despues de que la siguiente palabras comienza con una consonante " a boy, a girl. "an" se utiliza cuando la siguiente palabra empieza en vocal ejemplo " an apple, dices una manzana y no un manzana. y "they" es un pronombre ellos. espero haber te ayudado

June 29, 2013

de_Fernando

no se dice emparedado, decimos bocadillo, y no se refiere al diminutivo bocado pequeño sino a bocadillo normal, o tambien bocata.

January 1, 2014

carlosalzate

Tengo diifcultad para hacer la diferencia entre singular y plural

January 17, 2014

CRIS119

si se pone s cuando es tercera persona ?? por que lo ponen sin s aqui ?? o alguien que me explique se coloca s cuando es con tercera persona

January 31, 2014

juanantoni205

Tercera persona SOLO del singular. Ellos / ellas sin s

April 23, 2014

yahaira.ba1

Ok

February 3, 2014

hahsjd

porque para "they" no aplica s

February 8, 2014

VilaMarcos

tengo una duda, they es tercera persona, entonces porque no va eats??? en vez de eat???

February 11, 2014

c.m.o

Eat va con s so lo cuando adelate va she o he que seria el o ella y va con s cuanto se trata de terceras personas como en they

February 13, 2014

gutierrez.angela

hola buenas tardes una duda q tengo es: por que they are? (are)?

February 18, 2014

carlos4055

porque esa es la conjugación delverbo TO BE que en español traduce ser o estar. Entonces they are es ellos estan o ellos son segun lo estes utilizando ejemplo they are friends"ellos son amigos" they are working "ellos están trabajando"

April 18, 2014

L.Alejandro.G

exfh

February 24, 2014

L.Alejandro.G

aquigghh

February 24, 2014

InesLeona

Eres cuuutre!

March 9, 2014

zsyary

Esta buena

February 28, 2014

InesLeona

Añadidme como amigo/a!!!!!!PLEASE PLEASE!!!!!:):(

March 9, 2014

sai0507

they eat a sandwich

April 15, 2014

ineseliana

En serio

April 16, 2014

ineseliana

En serio

April 16, 2014

ineseliana

Bread

April 16, 2014

ineseliana

Bread

April 16, 2014

ineseliana

Bread

April 16, 2014

ineseliana

me confundo cuando eats va con s al final.no se si tiene que ver los plurares , , porque alguna vez es con eats y otras eat

April 16, 2014

esperanzah11

Me puso error y lo tengo bueno

May 2, 2014

GustavitoM

Puse perfecto ..

May 11, 2014

INTERSHADAI

ME CONFUNDO PORQUE ME EXPLICAN QUE EAT O DRINK SI ES PLURAL SE LE AGREGA UNA S Y EN OTROS PLURALES NO

May 23, 2014

betsy.muno

No creo mi respuesta es igual a la tuya

May 25, 2014

betsy.muno

They eat a sándwich

May 25, 2014

ANDRESARMI1

Se fue la tilde y me calificarse mal

May 29, 2014

Roci-Linda

No es dificil Se agrega "S" a el verbo cuando en la oración se habla de she he it

June 9, 2014

Aracelis2008

Los verbos

June 13, 2014

YesiRendon

Lo he dicho bn y me dice q no...

June 20, 2014

YesiRendon

Lo he dicho bn y me dice q no...

June 20, 2014

Brandy.GG.

Yo escribi they eat a sándwish. Me dice que tengo un error pero no me dice dónde está el error

July 3, 2014

vivipineda18

La escribí correcta. Es igual a la corrección

July 5, 2014

leslyluna24

No chinguen escribi sandwich con acento por el autocorrector y me la puso mal wtf

July 9, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.