1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos comen un emparedado."

"Ellos comen un emparedado."

Traducción:They eat a sandwich.

May 18, 2013

79 comentarios


a.maria.ch

me confundo cuando eats va con s al final.no se si tiene que ver los plurales , , porque alguna vez es eats y otras eat.gracias


JustPya

eatS es cuando se esta hablando de un hombre chico mujer o chica / EAT sin S es cuando están hablando de ti de ellos y de nosotros espero haberte ayudado :)


mariagisbertv

no lo expliques tan mal ,mira es asi de fácil , eats va con s en he she it ya esta no hace falta tanto rollo


sanjuandel

Mejor explicar bien q hablar la estupidez q dices para eso estamos para ayudar a los demás cuando ay un error mejor explicar bien menso


mayerlin5

esta bien pero un ejercicio atras puse "we drinks" y estuvo bien entonces no entiendo....


sanjuandel

No mami eats se usa cuando es he/ o she al igual ist pero cuando es they es eat x q no son terceras personas el y ella si son terceras personas


kimberlykate16

tenia la misma pregunta pero si ya entendi gracias


ParraCarlos

No comprende el plural o singular del verbo sino que está ligado a los pronombres personales, le agregas s al verbo cuando se refiere a la tercera persona (he, she, it) en ese caso no aplica porque es they. En algunas oraciones no está escrito pero se deduce (ejm: girl equivaldria a she; entonces seria- she eats...)


guatepeor

creo que eats es cuando se usa como adjetivo


TirzaGalve

muchas gracias me ayudaste mucho


Efepete

Cuando va : she . He it .va conS


issabella123

Vete a la ::&#&$&#


Roci-Linda

Se pone "S" cuando la oración habla de she he it


sarahi34

me confundo cuando lleva ´´AN´´ es algo revuelto


cataratas

an se útiliza cuando la palabra sig comienza con vocal .


Destrucci0n1

pro me dise que la respuesta es "They are eating a sandwich" y no se usa "eat"


carlos4055

La terminacion ing es para las terminaciones en español "ando"endo" entonces si ves eo significado de lo que dices seria "ellos estan comiENDO emparedado y ese yema aun no l9 vemos


Moralesce

Eats solo se usa con he,she,it, eat solo se usa con


Luli_Lopez23

estoy confundida: cuando miras como se escribe la palabra me mostraron esto: ------- _ wall...up sandwich. para comer un emparedado, y escribí la primera y me salta como error, que significa esa palabra? Espero me ayuden!


raisita

no se porq siempre me equivoco con la s en los pronombres en plural


pecas0128

Gracias, por ayudarme,yo tambien tenia la misma confución


alfonso_287

me confunden porque en la oracion esta comen eso es plural y al traducir al ingles es eats


jotema

hola alguien que sepa ingles me puede ayudar para aprender mi correo jotema1985@hotmail.com denme un numero donde pueda llamar muchas gracias


Shyrlen

Puse its y me salio mal :(


Guadalupe.Jose

ESTABA CON FUNDIDO CON EL PLURAL Y EL SINGULAR, YA LEI LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS COMPAÑEROS Y SE ACLARO LA DUDA, GRACIAS. SOBRE TODO EL DE PARRACARLOS. GRACIAS.


geodam

me confudo cuando se tiene que utilizar eat con "s" y sin "s"


lufca

No entiendo cuando se utiliza eat o eats, eso no permite avanzar


lauramonsalvo

me confundo mucho mucho con eats y eat no se porq no aplica eats para they y pare we si no entiendo no he podido avanzar alguien q me ayude por favor


BA90

I eat, you eat, he, she, it eats, we, your they eat


AlLayout

Porque solicitan: "Ellos comen un emparedado", y luego dicen que la respuesta correcta es: "They are eating a sándwich" = " Ellos están comiendo un emparedado"


haygaz

si she y they tiene casi los mismos significados como por ejmplo ellos porque me da como si estuviera malo


Haruhi-chan

primero the empezo con plural y singular ahora tengo que decir de otra forma -_-


cataratas

the es cuando es singular y they cuando es plural


guti67

no,, "the" y es un articulo determinante se utilizaen personas y cosas concretas, the boy, the girl o the car. un articulo inderterminado es "a y an" "a" se utiliza despues de que la siguiente palabras comienza con una consonante " a boy, a girl. "an" se utiliza cuando la siguiente palabra empieza en vocal ejemplo " an apple, dices una manzana y no un manzana. y "they" es un pronombre ellos. espero haber te ayudado


de_Fernando

no se dice emparedado, decimos bocadillo, y no se refiere al diminutivo bocado pequeño sino a bocadillo normal, o tambien bocata.


carlosalzate

Tengo diifcultad para hacer la diferencia entre singular y plural


CRIS119

si se pone s cuando es tercera persona ?? por que lo ponen sin s aqui ?? o alguien que me explique se coloca s cuando es con tercera persona


juanantoni205

Tercera persona SOLO del singular. Ellos / ellas sin s


hahsjd

porque para "they" no aplica s


VilaMarcos

tengo una duda, they es tercera persona, entonces porque no va eats??? en vez de eat???


c.m.o

Eat va con s so lo cuando adelate va she o he que seria el o ella y va con s cuanto se trata de terceras personas como en they


gutierrez.angela

hola buenas tardes una duda q tengo es: por que they are? (are)?


carlos4055

porque esa es la conjugación delverbo TO BE que en español traduce ser o estar. Entonces they are es ellos estan o ellos son segun lo estes utilizando ejemplo they are friends"ellos son amigos" they are working "ellos están trabajando"


InesLeona

Añadidme como amigo/a!!!!!!PLEASE PLEASE!!!!!:):(


sai0507

they eat a sandwich


ineseliana

me confundo cuando eats va con s al final.no se si tiene que ver los plurares , , porque alguna vez es con eats y otras eat


esperanzah11

Me puso error y lo tengo bueno


GustavitoM

Puse perfecto ..


INTERSHADAI

ME CONFUNDO PORQUE ME EXPLICAN QUE EAT O DRINK SI ES PLURAL SE LE AGREGA UNA S Y EN OTROS PLURALES NO


betsy.muno

No creo mi respuesta es igual a la tuya


betsy.muno

They eat a sándwich


ANDRESARMI1

Se fue la tilde y me calificarse mal


Roci-Linda

No es dificil Se agrega "S" a el verbo cuando en la oración se habla de she he it


YesiRendon

Lo he dicho bn y me dice q no...


YesiRendon

Lo he dicho bn y me dice q no...


Brandy.GG.

Yo escribi they eat a sándwish. Me dice que tengo un error pero no me dice dónde está el error


vivipineda18

La escribí correcta. Es igual a la corrección


leslyluna24

No chinguen escribi sandwich con acento por el autocorrector y me la puso mal wtf

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.