1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Mann isst eine Zitrone."

"Der Mann isst eine Zitrone."

Traducción:El hombre se come un limón.

August 15, 2014

8 comentarios


StevenManners

Aquí hay que diferenciar 2 cosas Zitrone Significa limón amarillo

Limone Significa limón Verde


nickoltz

Limon es femenino en aleman?? Por el eine??


TorrentDuc

Ja, "die Zitrone"


lapachus

me puso "El hombre hombre come un limón" como mal. alguien me puede explicar por qué?


CeliaVera5

Imposible qué el hombre coma un limón jijiji


Cecilia667153

He puesto dos veces la solución correcta y me da error.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.