"Das Kind isst Gemüse."

Traducción:El niño come verdura.

Hace 4 años

12 comentarios


gamerex

por que esta mala la traducción a "ese niño come verduras"

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Cuando "das" viene seguido de un sustantivo, está funcionando como el artículo definido (el/la/lo), no como el pronombre demostrativo "es(t)o/e/a

Hace 4 años

NickMagnus
NickMagnus

¿No aplica la vegetales al mismo tiempo que verdura?

Hace 4 años

GabrielCon724732
GabrielCon724732

En español usamos verduras, a veces un mal calco del inglés pasa como vegetales.

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Vegetal es español y se refiere toda planta viva, lee este enlace : http://dle.rae.es/?id=bR5GNTb

verdura es una especie de vegetal http://dle.rae.es/?id=bd6MHeS

Hace 2 años

GabrielCon724732
GabrielCon724732

Sí es una palabra en español. Eso no se discute pero uno no dice que come vegetales sino que come verduras. No comemos todas las plantas vivas por ejemplo pasto o un arbusto.

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Mmmm, desde ese punto de vista tiene Gabriel toda la razón.

Hace 2 años

sara.ibanez

Qué diferencia hay entre isst y esse

Hace 2 años

deromen
deromen

"essen" (comer) es irregular:
ich esse (como)
du isst (comes)
er/sie/es isst (come)
wir essen (comemos)
ihr esst (coméis)
sie essen (comen)

Hace 1 año

Deivid30475

El niño se come la verdura

Hace 1 año

TOMJOFER

Porques das y no der masculino

Hace 1 año

ALAN-X
ALAN-X

Al referirse a una sola verdura, o a la verdura en general, sería "Das Gemüse". Pero si queremos decir «Las verduras» ¿sería "Die Gemüse"?

Hace 9 meses

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.