1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er hat eine Maus."

"Er hat eine Maus."

Traducción:Él tiene un ratón.

August 15, 2014

8 comentarios


ab_bc15

porque se usa "eine" si es "die" maus... cuando es femenino no debe utilizarse ein?


TorrentDuc

En nominativo y acusativo, el femenino termina siempre en "e", como ser "die" , "meine"


Maria185673

Yo no sabia que si era femenino se camviaba el articulo


DanGrosu5

me parece que esta oración es la modo acusativo. Por lo tanto debería ser: Er hat einen Maus


Billy659757

einen solo se utilisa para articulos masculinos por ejemplo: Er Mann hat einen apfel. ya que apfel es masculino= der apfel


JimmyRasch

tiene y posee son sinónimos


Jhordan782183

Cual es la respuesta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.