1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er hat eine Maus."

"Er hat eine Maus."

Traducción:Él tiene un ratón.

August 15, 2014

7 comentarios


ab_bc15

porque se usa "eine" si es "die" maus... cuando es femenino no debe utilizarse ein?


TorrentDuc

En nominativo y acusativo, el femenino termina siempre en "e", como ser "die" , "meine"


JimmyRasch

tiene y posee son sinónimos


Jhordan782183

Cual es la respuesta


RodolfoLud1

Perdón habiendo escrito "el tiene un ratón" como respuesta, ustedes me reprochan habér escrito malísimamente mál porque yo debería habèr puesto como respuesta...: -el tiene un ratón.- si encuentran la diferencia se ganan un viaje con todo pago y nó al caribe sinó al valhala. ¿¡já.!?


mongar50

El No lleva tilde

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.