1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My siblings are important."

"My siblings are important."

Traducción:Mis hermanos son importantes.

May 18, 2013

37 comentarios


moderna

Yo entendí : brothers -hermanos -/ sisters-hermanas y siblings cuando hace referencia a ambos- saludos


angelcarra9

Si pero siblings pueden ser solo hermanos o solo hermanas. La diferencia es que brothers/sisters se utiliza para un grupo especifico, ejemplo:

Si tienes 3 hermanas pero estas hablando solo de dos de ellas dices "my sisters" si quieres hablar sobre todas tus hermanas como un grupo dices "my siblings".

Pero no se compliquen al final no importa cual se use todas son validas y el mensaje igual se entiende


maydeecas

gracias que buenos aportes..


guariamorada

muchas gracias!!!! es muy válida la explicación, saludos para ti también.


CaribbeanX

Comparto la opinión de mis compañeros. No obstante, yo trato de NO complicarme o confundirme, por eso cuando me refiero a mis hermanos, digo = my brothers (MASCULINO). mis hermanas = my sisters (FEMENINO) y si quiero hacer referencia a hermanos y hermanas (juntos), utilizo = my siblings (MIXTO). ¡SALUDOS!


guipozjim

"siblings"! I've never listen this word before!. It's wonderfull to learn new vocabulary.


byanka.yep

Entiendo qe Siblings es para referirse a hermanas y hermanos mezclados... por ejemplo: I have Siblings (1 hombre y 2 mujeres). En español se diria "yo tengo hermanos", no hermanas por el hecho de incluir un hombre. Espero me haya explicado.


mavicor2008

SI SIBLINGS ES HERMANAS O HERMANOS POR QUE PIERDO UN CORAZON


guariamorada

entendí que siblings se usa tanto para hermanos como para hermanas...


humbertoleon

yo lo coloque " my siblings are important" y no me la valio por que


cruz6789

Porque lo tenias que poner en español


Analiarg

Estudié muchos años inglés y no recuerdo esta palabra :Siblings . Siempre se aprende!


lissie18

ok gracias moderna


geozvi

ahí mismo dice que se aplica como para hermanas como para hermanos, porque la ponen mal?


MarceloVergara

puede ser hermanos o hermanas


AJCorrea

Un error mas de la pagina. Si siblings es hermanos y hermanas, ¿Porque lo pone mal?


camachojoanne

es poco frecuente esa opcion..


cesaroctav4

Siblins cuando se refieren a hermanos de ambos sexos. Pueden ser uno y uno o dos y una


FacundoCol3

Según mi interpretación, la traduccion es HERMANOS porque en español al mencionar un grupo de masculinos y femeninos, el plural es masculino. Por eso no podemos traducir "hermanas".


HenryDiaz15

la palabra important esta en plural o singular? porque mi respuesta no me la validaron al colocar : mis hermanos son importante


MiltonLP1

El plural no radica en important ,no puede ser importants


JonasRojas

ya dijeron todo y muy bien


johanmix

No sabía de la existencia de esta palabra, para referirse a los hermanos "siblings" cada día se puede aprender cosas nuevas. Gracias comunidad Duolingo.


XimenaBader

nunca la había escuchado


fblascor

No estaba la alternativa importantes


johann.sv140107

haaaaaaa me la dio mal


xoripam666

No seria "brothers" (opino yo)


AnaClemenc4

La explicación me parece muy buena.Tampoco la conocía.Gracias.


RosaMaraUr3

Siblings = hermanos?


teresa839697

¿Por qué no nos dicen que, siblings, también significa hermanos? O, ¿son cuñados?. Es decir, hermanos políticos.


AngelBagoo

Y si tengo hermanoa y hermanas ..aun asi es valido decir, brothers?


HeribertoC899293

Yo entendí informing.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.