"My siblings are important."

Traducción:Mis hermanos son importantes.

May 18, 2013

37 comentarios


moderna

Yo entendí : brothers -hermanos -/ sisters-hermanas y siblings cuando hace referencia a ambos- saludos

May 19, 2013

angelcarra9

Si pero siblings pueden ser solo hermanos o solo hermanas. La diferencia es que brothers/sisters se utiliza para un grupo especifico, ejemplo:

Si tienes 3 hermanas pero estas hablando solo de dos de ellas dices "my sisters" si quieres hablar sobre todas tus hermanas como un grupo dices "my siblings".

Pero no se compliquen al final no importa cual se use todas son validas y el mensaje igual se entiende

July 25, 2014

AlexisNavi2

Gracias!

December 17, 2015

maydeecas

gracias que buenos aportes..

June 25, 2016

mbalboav

gracias

May 27, 2013

guariamorada

muchas gracias!!!! es muy válida la explicación, saludos para ti también.

May 20, 2013

CaribbeanX

Comparto la opinión de mis compañeros. No obstante, yo trato de NO complicarme o confundirme, por eso cuando me refiero a mis hermanos, digo = my brothers (MASCULINO). mis hermanas = my sisters (FEMENINO) y si quiero hacer referencia a hermanos y hermanas (juntos), utilizo = my siblings (MIXTO). ¡SALUDOS!

November 5, 2013

byanka.yep

Entiendo qe Siblings es para referirse a hermanas y hermanos mezclados... por ejemplo: I have Siblings (1 hombre y 2 mujeres). En español se diria "yo tengo hermanos", no hermanas por el hecho de incluir un hombre. Espero me haya explicado.

February 6, 2014

dabir4

No entiendo

December 27, 2017

guipozjim

"siblings"! I've never listen this word before!. It's wonderfull to learn new vocabulary.

December 30, 2013

mavicor2008

SI SIBLINGS ES HERMANAS O HERMANOS POR QUE PIERDO UN CORAZON

May 31, 2013

guariamorada

entendí que siblings se usa tanto para hermanos como para hermanas...

May 18, 2013

humbertoleon

yo lo coloque " my siblings are important" y no me la valio por que

June 6, 2013

cruz6789

Porque lo tenias que poner en español

June 2, 2015

AJCorrea

Un error mas de la pagina. Si siblings es hermanos y hermanas, ¿Porque lo pone mal?

September 27, 2013

Analiarg

Estudié muchos años inglés y no recuerdo esta palabra :Siblings . Siempre se aprende!

April 20, 2015

lissie18

ok gracias moderna

June 8, 2013

geozvi

ahí mismo dice que se aplica como para hermanas como para hermanos, porque la ponen mal?

September 4, 2013

MarceloVergara

puede ser hermanos o hermanas

September 8, 2013

camachojoanne

es poco frecuente esa opcion..

July 28, 2014

cesaroctav4

Siblins cuando se refieren a hermanos de ambos sexos. Pueden ser uno y uno o dos y una

May 14, 2015

FacundoCol3

Según mi interpretación, la traduccion es HERMANOS porque en español al mencionar un grupo de masculinos y femeninos, el plural es masculino. Por eso no podemos traducir "hermanas".

September 1, 2015

HenryDiaz15

la palabra important esta en plural o singular? porque mi respuesta no me la validaron al colocar : mis hermanos son importante

November 6, 2015

MiltonLP1

El plural no radica en important ,no puede ser importants

July 4, 2017

JonasRojas

ya dijeron todo y muy bien

January 15, 2016

johanmix

No sabía de la existencia de esta palabra, para referirse a los hermanos "siblings" cada día se puede aprender cosas nuevas. Gracias comunidad Duolingo.

January 24, 2016

XimenaBader

nunca la había escuchado

January 27, 2016

fblascor

No estaba la alternativa importantes

July 26, 2016

johann.sv140107

haaaaaaa me la dio mal

December 8, 2016

Milla47359

No seria "brothers" (opino yo)

December 20, 2016

AnaClemenc4

La explicación me parece muy buena.Tampoco la conocía.Gracias.

January 5, 2017

RosaMaraUr3

Siblings = hermanos?

May 4, 2017

FlorenciaC838240

Siblings?

October 3, 2017

teresa839697

¿Por qué no nos dicen que, siblings, también significa hermanos? O, ¿son cuñados?. Es decir, hermanos políticos.

December 14, 2017

AngelBagoo

Y si tengo hermanoa y hermanas ..aun asi es valido decir, brothers?

December 15, 2017

Javier362119

N

January 21, 2018

HeribertoC899293

Yo entendí informing.

February 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.