"Padre e hijo"

Traducción:Father and son

May 18, 2013

126 comentarios


sharonnatali1

Ese signo que es

July 6, 2015

FranHuraca

Me salio lo mismo

August 22, 2015

saneeeeeeees

a mi tambien (/0_0)/ ʕ ^ ᴥ ^ ʔ

August 10, 2017

DianaPelay1

es el signo de and (y)

August 27, 2015

elianni9s

ovio daaa XD

December 20, 2015

fer_carlos

*obvio

May 28, 2016

elianni9s

es como diciendo algo que tal vez lo aras o tal vez no XD

December 20, 2015

vicenteedi1

No ssbia wue and, también puede ser una vocal, esta bien que se corrija, así aprendiendo estoy y repito, bye

October 25, 2017

elianni9s

cuando tu dices algo y haces las entre comillas osea que tal vez lo haces o tal vez no

December 20, 2015

lainteligente2

igual ami

January 10, 2016

lainteligente2

igual ami me salio

January 10, 2016

LeonilaTom

No se que signo es

February 16, 2016

raul881893

y a mi

March 20, 2016

Hugo_Bruno

Yo digo "Father and son" y me lo pone mal cuando debería de estar bien porque dad es papá.

July 8, 2015

alibracho08

Yo me pregunte lo mismo

August 3, 2015

megaleyenda

Me paso lo mismo

October 15, 2015

Akira_Shipper

Yo puse eso y me salió bien

December 3, 2015

leslie16908

Y que tiene que ver?

August 15, 2015

nelesis

que padre es father y dad es papa

October 23, 2015

AlejandroD716175

Father and son, es correto,

August 9, 2015

Beca230

Cat Stevens

July 14, 2015

BustaSirio

lo mismo pense :D

December 17, 2015

juanfernan617276

Mi respuesta es father a son y resulto mala, creo que esta mal esta aplicación o solo tiene este error

July 20, 2015

lindagonza135230

porque pusiste father "a" son y te falto la "n" y la "d" para decir "and"

October 9, 2015

RaulRuizCa

Son - goku ^^

July 28, 2015

filybalderrama

Creo que el ejercicio era para utilizar la opción dad=padre exclusivamente

August 6, 2015

romina933672

Como se pone ese sigo que reemplaza la e ? A que recla corresponde?

August 14, 2015

Ceciplz

excelente canción

August 17, 2015

CristianMo604750

y que es este signo

August 19, 2015

JasserAlex1

Si fuera: dad and son, estaria bien?

August 21, 2015

VanesaTorr10

No eso se usa para informal y en este caso es formal... Stalkeame fb.com/vanesa.seb

August 23, 2015

SamiSanche2

Si, pero depende en que caso, en este caso no.

October 1, 2015

mauryben

que es son ni lo entiendoo

June 28, 2015

armando427371

son es hijo y father es padre

July 2, 2015

Al3jandroDi4z

Son significa "hijo"

July 8, 2015

VanesaTorr10

Son es hijo y daugther es hija

August 23, 2015

kaomj

Hijo -_-

August 6, 2015

DayanaRual

Son es hijo

August 18, 2015

angelpiari

Son es "hijo"

August 23, 2015

SamiSanche2

Father and son=padre e hijo, son es hijo.

October 1, 2015

jhon772829

Es hijo

July 23, 2015

erikas840

Hijo

July 30, 2015

jinvasquez01

No entiendo ese símbolo

August 11, 2015

AleOshonte

ese signo representa el ''e'' por ejemplo: padre e hijo, padre e hija. espero que te sirva saludos.

October 11, 2015

leandry43009

Como asi esesimbolo.❤❤

February 1, 2018

oscarandre491405

Yo puse father and child y es correcto ..... Es correcto no?

August 22, 2015

DianaPelay1

y como voy a poner ese signo no sabia que te los aceptaba es el sigon de and (y)

August 27, 2015

edvinsonta

Padre e hijo como se traduce

August 30, 2015

mauryben

No se que se significa eso tiene sentido

August 30, 2015

lagrima1974

Es father a son el signo q honda deberia estar correcta mi respuesta

September 6, 2015

leo479213

cat steven - father and son

October 30, 2015

mariafanny11

Father and son

November 5, 2015

mariafanny11

Es correcta

November 5, 2015

GabrielJuarez0

Solo me equivoque en una letra!

November 7, 2015

moflis1

Hola q estais haciendo?

November 11, 2015

moflis1

Q estais aciendo

November 11, 2015

GiselleRaad

"e" en inglés también se permite

December 5, 2015

elianni9s

se llama entre comillas cuando tu dices si "esta bien"y haces las comillas por eso se llaman entre comillas osea que tal vez aras lo que estas diciendo

December 20, 2015

waleskaalv1

solo tengo 10 años y quiero aprender ingles por que me voy a USA y no entiendo nada NADA

December 21, 2015

antonio965714

que algien me explique cuando se usa s

February 27, 2016

juan-loco

padre e hijo

March 8, 2016

juan-loco

me gusta esta aplicacion como se dice

March 8, 2016

WillianHoil0

porque no es father i son= padre e hijo i=e and=y

April 1, 2016

GTebanG2003

que es eso me salio lo mismo

April 12, 2016

KevinDidoli

Ese signo es de and,y o sea daaa :'v

April 26, 2016

miguel895817

ÑÑb

July 13, 2016

miguel895817

ÑÑbbhbbbbb

July 13, 2016

laurareyes73135

estuvo bien

August 24, 2016

HeriArleyA

fjghhvbmhrv

October 16, 2016

yudith197051

hola

October 16, 2016

aurama16

que me exoliquen por favor porque no valen father and son

October 19, 2016

leandry43009

Padre and hijo.❤❤❤❤❤❤❤

February 1, 2018

EinarDavid

¿ Como saber cuando es father o dad?

July 11, 2018

ThiagoAcevedo

Ni se que es eso que salio ahi alguien me puede decir

May 19, 2015

Ferdinando336499

Que wecada porque me tira que e significa p and y otro puse la p y me dice que está malo y hay que poner una cosa que saber que es es muy injusto no se que pasa

June 19, 2015

JoseToroL.

Es un error de duolingo sale como P pero es &

July 23, 2015

RosaValenz

Si es error de duolingo por que no lo corrije?

August 5, 2015

Ingles57

& tampoco es, da error

May 30, 2018

alfonsogar145296

Y ese signo que es?

June 30, 2015

JoseToroL.

La P es & que significa y. creo que es un error de duolingo que salga como P.

July 23, 2015

AjGarcia3

En la lengua española se sustitiye la y por la e siempre que esté antes de cualquier palabra que su pronunciación inicie con i Padre e hijo María e Irving En ingle no se altera la escritura and

July 2, 2015

marthae2019

Entonces q debo poner en e y no tengo tiempo de estar checando esto manden resultados a mi seccion gracias

July 2, 2015

marthae2019

No salio mi comentario q pongo entonces por favor especificado en vez de e ..gracias

July 2, 2015

JoseToroL.

Pon and

July 23, 2015

ronalddiaz0

Las palabras tambien permiten colocar la E en ingles como en español

July 9, 2015

JoseToroL.

Es porque la vocal e en ingles es e.

July 23, 2015

peterlopez14

porke la e se representa con una griega o simbolo

July 10, 2015

JoseToroL.

Porque No se puede decir padre y hijo. esa e esta remplazando a y

July 23, 2015

joseluis.acosta

Me indica Dad y yo dije Padre...

July 11, 2015

NilvaCasti

Padre e hijo Father & son

Es lo correcto

July 16, 2015

TANYDIAZ0

and esta mal en esta orasion

July 31, 2015

filybalderrama

Phader es padre igual que dad...aqui hay una falla

August 6, 2015

stevenmarenco

cvbhvcvbggg

December 20, 2015

Abuelo80

la palabra e? en ingles tambien se puede designar como mi. que es ese signo de ❤❤❤❤❤❤'

February 19, 2016

rosscaycho

como traducen padre e hijo?

October 24, 2016

MUNIRssJ

por que dad an son no es valida??

November 7, 2016

JVALE6

is dad not father

December 6, 2016

AnaLuisaMa222786

Que bueno es pero abeses un poco confundida

December 23, 2016

CarlosSeba807875

Sssssss

January 29, 2017

raqueljs

que significa ese signo no se entiende

March 9, 2017

Doxa375767

no esta la opcion de son

March 25, 2017

GlenysMoli

No conozco ese signo

April 12, 2017

EliasAbisa3

(e) y (y) edtan conjugados en el ingles

April 17, 2017

AnthonyBlas20x

OTRO HORROR GROSERO DE ERROLINGO

April 23, 2017

vanessa398030

esto no tiene sentido

April 25, 2017

gruiz25

Para mi seria Father and son. La tarduccion correcta

May 12, 2017

MATTY225873

Qué significa ese signo?

May 12, 2017

juanesvas

esta bien como que esta mal

May 18, 2017

juanesvas

como que esta mal

May 19, 2017

TheMiniDanger

no lo entiendo q es ese signo

May 29, 2017

mrfama

boy? son en todo caso

June 5, 2017

EduardoBon544658

Ese signo donde lo encuentro.

June 5, 2017

KarolinaCaicedo

pero por que me comi una letra me pusieron mal

June 28, 2017

Euskadi62

la hice correctamente y la dieron por fallada

July 4, 2017

mama1992

Que signo es

August 27, 2017

mary720580

Yo escribí father and son ...pero dice que es boy.....

October 11, 2017

ViccarlinRD

este signo no deberia ser valido. es simplemente Y... pero como puede uno saber que es ese signo... eh ???

October 13, 2017

dannapmquijano

¿Que significa la P?

October 28, 2017

Neila_M

aparece un signo complicado

November 9, 2017

Josuetin

Facil si lo lograste dame un lingote

November 11, 2017

AndresRosa534208

No existe el signo de e

December 11, 2017

dianaLOPEZ785509

DESINSTALESENLA ❤❤❤❤❤❤ APLICACIO

February 1, 2018

leandry43009

Padre e hijo

February 1, 2018

leandry43009

Padre and hijo

February 2, 2018

HoshelAdri

leandry43009 hijo es son

February 28, 2018

Juan14507

en que ocasión se usa: dad y father que es la traducción de papá?

May 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.