1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Padre e hijo"

"Padre e hijo"

Traducción:Father and son

May 18, 2013

126 comentarios


FranHuraca

Me salio lo mismo


saneeeeeeees

a mi tambien (/0_0)/ ʕ ^ ᴥ ^ ʔ


DianaPelay1

es el signo de and (y)


elianni9s

es como diciendo algo que tal vez lo aras o tal vez no XD


vicenteedi1

No ssbia wue and, también puede ser una vocal, esta bien que se corrija, así aprendiendo estoy y repito, bye


elianni9s

cuando tu dices algo y haces las entre comillas osea que tal vez lo haces o tal vez no


LeonilaTom

No se que signo es


Hugo_Bruno

Yo digo "Father and son" y me lo pone mal cuando debería de estar bien porque dad es papá.


alibracho08

Yo me pregunte lo mismo


Akira_Shipper

Yo puse eso y me salió bien


leslie16908

Y que tiene que ver?


nelesis

que padre es father y dad es papa


AlejandroD716175

Father and son, es correto,


juanfernan617276

Mi respuesta es father a son y resulto mala, creo que esta mal esta aplicación o solo tiene este error


lindagonza135230

porque pusiste father "a" son y te falto la "n" y la "d" para decir "and"


filybalderrama

Creo que el ejercicio era para utilizar la opción dad=padre exclusivamente


romina933672

Como se pone ese sigo que reemplaza la e ? A que recla corresponde?


Ceciplz

excelente canción


JasserAlex1

Si fuera: dad and son, estaria bien?


VanesaTorr10

No eso se usa para informal y en este caso es formal... Stalkeame fb.com/vanesa.seb


SamiSanche2

Si, pero depende en que caso, en este caso no.


mauryben

que es son ni lo entiendoo


armando427371

son es hijo y father es padre


Al3jandroDi4z

Son significa "hijo"


VanesaTorr10

Son es hijo y daugther es hija


SamiSanche2

Father and son=padre e hijo, son es hijo.


jinvasquez01

No entiendo ese símbolo


AleOshonte

ese signo representa el ''e'' por ejemplo: padre e hijo, padre e hija. espero que te sirva saludos.


leandry43009

Como asi esesimbolo.❤❤


oscarandre491405

Yo puse father and child y es correcto ..... Es correcto no?


DianaPelay1

y como voy a poner ese signo no sabia que te los aceptaba es el sigon de and (y)


edvinsonta

Padre e hijo como se traduce


mauryben

No se que se significa eso tiene sentido


lagrima87

Es father a son el signo q honda deberia estar correcta mi respuesta


leo479213

cat steven - father and son


GabrielJuarez0

Solo me equivoque en una letra!


moflis1

Hola q estais haciendo?


moflis1

Q estais aciendo


GiselleRaad

"e" en inglés también se permite


elianni9s

se llama entre comillas cuando tu dices si "esta bien"y haces las comillas por eso se llaman entre comillas osea que tal vez aras lo que estas diciendo


waleskaalv1

solo tengo 10 años y quiero aprender ingles por que me voy a USA y no entiendo nada NADA


antonio965714

que algien me explique cuando se usa s


juan-loco

me gusta esta aplicacion como se dice


WillianHoil0

porque no es father i son= padre e hijo i=e and=y


GTebanG2003

que es eso me salio lo mismo


KevinDidoli

Ese signo es de and,y o sea daaa :'v


aurama16

que me exoliquen por favor porque no valen father and son


leandry43009

Padre and hijo.❤❤❤❤❤❤❤


EinarDavid

¿ Como saber cuando es father o dad?


ThiagoAcevedo

Ni se que es eso que salio ahi alguien me puede decir


Ferdinando336499

Que wecada porque me tira que e significa p and y otro puse la p y me dice que está malo y hay que poner una cosa que saber que es es muy injusto no se que pasa


JoseToroL.

Es un error de duolingo sale como P pero es &


RosaValenz

Si es error de duolingo por que no lo corrije?


Ingles57

& tampoco es, da error


JoseToroL.

La P es & que significa y. creo que es un error de duolingo que salga como P.


AjGarcia3

En la lengua española se sustitiye la y por la e siempre que esté antes de cualquier palabra que su pronunciación inicie con i Padre e hijo María e Irving En ingle no se altera la escritura and


Elsa65651

Entonces q debo poner en e y no tengo tiempo de estar checando esto manden resultados a mi seccion gracias


Elsa65651

No salio mi comentario q pongo entonces por favor especificado en vez de e ..gracias


ronalddiaz0

Las palabras tambien permiten colocar la E en ingles como en español


JoseToroL.

Es porque la vocal e en ingles es e.


peterlopez14

porke la e se representa con una griega o simbolo


JoseToroL.

Porque No se puede decir padre y hijo. esa e esta remplazando a y


joseluis.acosta

Me indica Dad y yo dije Padre...


NilvaCasti

Padre e hijo Father & son

Es lo correcto


FRANK_BANTO

and esta mal en esta orasion


filybalderrama

Phader es padre igual que dad...aqui hay una falla


Abuelo80

la palabra e? en ingles tambien se puede designar como mi. que es ese signo de ❤❤❤❤❤❤'


rosscaycho

como traducen padre e hijo?


MUNIRssJ

por que dad an son no es valida??


JVALE6

is dad not father


AnaLuisaMa222786

Que bueno es pero abeses un poco confundida


raqueljs

que significa ese signo no se entiende


Doxa375767

no esta la opcion de son


GlenysMoli

No conozco ese signo


EliasAbisa3

(e) y (y) edtan conjugados en el ingles


AnthonyBlas20x

OTRO HORROR GROSERO DE ERROLINGO


vanessa398030

esto no tiene sentido


gruiz25

Para mi seria Father and son. La tarduccion correcta


MATTY225873

Qué significa ese signo?


juanesvas

esta bien como que esta mal


juanesvas

como que esta mal


TheMiniDanger

no lo entiendo q es ese signo


mrfama

boy? son en todo caso


EduardoBon544658

Ese signo donde lo encuentro.


KarolinaCaicedo

pero por que me comi una letra me pusieron mal


Euskadi62

la hice correctamente y la dieron por fallada


mary720580

Yo escribí father and son ...pero dice que es boy.....


ViccarlinRD

este signo no deberia ser valido. es simplemente Y... pero como puede uno saber que es ese signo... eh ???


dannapmquijano

¿Que significa la P?


Neila_M

aparece un signo complicado


Josuetin

Facil si lo lograste dame un lingote


AndresRosa534208

No existe el signo de e


dianaLOPEZ785509

DESINSTALESENLA ❤❤❤❤❤❤ APLICACIO


HoshelAdri

leandry43009 hijo es son


Juan14507

en que ocasión se usa: dad y father que es la traducción de papá?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.