"¿Cuál es su respuesta?"

Traducción:Qual é a sua resposta?

Hace 4 años

7 comentarios


jrzpol

¿No es también correcto "Qual é sua resposta?"? El artículo "a" es opcional, ¿cierto?

Lo reporté de todas formas.

Hace 4 años

patigalin

Pienso lo mismo

Hace 4 años

jrzpol

Y es efectivamente así. Luego de buscar por internet, confirmé que los artículos determinados son opcionales ante los posesivos. Lo puedes ver aquí¹:

É facultativa a utilização de um artigo definido antes dos pronomes possessivos.

Exemplos:

  • Meu irmão é muito bonito.
  • O meu irmão é muito bonito.
  • O diretor não ouviu minha intervenção.
  • O diretor não ouviu a minha intervenção.

Por tanto, la respuesta "Qual é sua resposta?" está correcta y debería ser aceptada. Si todavía no la aceptan, hay que reportarla.

Saludos.

  1. http://www.normaculta.com.br/pronomes-possessivos/
Hace 4 años

clamaloga

A mi no me aceptaron esa respuesta.

Hace 4 años

Valetyler

A mí tampoco me la aceptaron, así que la reporté...

Hace 4 años

AlejandroC150367
Mod

Ya está arreglado esto, también.

Hace 4 años

Valetyler

:-D

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.