1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La muchacha"

"La muchacha"

Traducción:The girl

May 19, 2013

12 comentarios


marumarku

maid es como la mucama o la criada. La muchacha sería young girl o youg lady


fred2040

The young woman


BlackTrackLinux

Cuando traducen literalmente lo ponen como niña, en que quedamos entonces? pues para mi en ingles una "muchacha" en español seria Teenager o Young woman


PatriciaC001

Bueno Yoo Aun NO Se Apenas Estoy Aprendiendo & Quiero Que Me Ayuden!


FATIMACAND3

claro que yo te ayudo


alfredo.co4

the lass, fue mi respuesta y me marca error segun el sistema es the maid... de que se trata????????? alguien me puede ayudar


jublan

me sucedio lo mismo,que falla,pero de los errores asi aprendemos,seguire,y ya veo que tenemos muchas maneras de expresarnos,pero cual es la correcta???


lilianaalba

seria la joven que es: the young.


AbiiiArandaaa1D

Perooo que se decidannnn en niña, chica o muchacha???? Que se jodan!


Marcos_Rosas

Pero si the maid significa la criada, la respuesta que puse fue the lass y esa es una respuesta correcta ya que girl se utiliza mas como niña.


torrejuli

La palabra maid es antigua y no se usa tanto ahora.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.