1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tú eres nuevo."

"Tú eres nuevo."

Traducción:Du bist neu.

August 15, 2014

8 comentarios


ClaudiaRieche

"tu eres nuevo", por ejemplo en el trabajo, en la escuela, en un curso de alemán...


spanishpaula

por qué no se puede decir neuer como el portero??


TorrentDuc

Por que "neuer" es mas nuevo. Nuevo es neu.


tomasjofre

Porque ataja mal :/


guillermofr2706

Porque se pronuncia noi


Fiturra87

Cómo se pronuncia exactamente??


NicolasAlf173730

tu eres nuevo necesita mas contexto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.