"Tú eres nuevo."

Traducción:Du bist neu.

Hace 4 años

11 comentarios


ClaudiaRieche

"tu eres nuevo", por ejemplo en el trabajo, en la escuela, en un curso de alemán...

Hace 2 años

spanishpaula

por qué no se puede decir neuer como el portero??

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Por que "neuer" es mas nuevo. Nuevo es neu.

Hace 4 años

tomasjofre

Porque ataja mal :/

Hace 3 años

guillermofr2706

Porque se pronuncia noi

Hace 3 años

Fiturra87
Fiturra87

Cómo se pronuncia exactamente??

Hace 3 años

NicolasAlf173730

tu eres nuevo necesita mas contexto

Hace 2 años

Dantzo1

Eu=Oi

Hace 1 año

melanypooh

Puedes ser mas expesifica porfabor por que no se en tiende porque eso de la i alemana estonto aun que exsiste pero explicate por favor telo agradeceria mucho

Hace 3 años

Cucu1472

Bueno yo tenía entendido de siempre que "Eu" Se pronuncia como "Oe"... así como cuando decimos Europa...se dice " Oeropa" Saludos. PD: Ese robot habla feo aveces...

Hace 3 años

melanypooh

A y me re fiero a ti galletarodeanda campia ese nombre

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.