"Vuestros hombres son fuertes."

Traducción:Eure Männer sind stark.

Hace 4 años

12 comentarios


LuisCarlos17f
LuisCarlos17f

Y mira que lo pensaba.."¿y si les da por decir que "ihre" también vale porque es usar el tono de usted?". (del ejercicio de elegir entre tres opciones).

Hace 4 años

Michiripichichi

entonces ¿es correcto o no utilizar ihre?

Hace 4 años

DESTINY1208

es correcto

Hace 3 años

Cardona.Mauricio

¿cuándo empleo fest y stark?

Hace 3 años

antoniovar322957

No estoy seguro pero creo que stark es para personas y fest para cosas

Hace 10 meses

GermnGebha

Eure no es "nuestros"?

Hace 4 años

JESUSANTAS
JESUSANTAS

EUER es vuestro,a,as unser es nuestro,a,as

Hace 4 años

ankeoviedo

No es lo mismo ihre que eure?

Hace 3 años

Rysch.
Rysch.

No desde el punto de vista de la formalidad. Ihre es el posesivo femnino o plural de Sie (ustedes, en este contexto) que es el uso formal, y Eure es igual, el posesivo femenimo o plural de Ihr (vosotros). El conflicto es que los latinoamericanos omitimos hace mucho tiempo la forma plural del «Vos» que es el Vosotros, así que en significado, en español, para nosotros si va a ser lo mismo. Espero no haberte enredado ;)

Hace 2 años

DESTINY1208

no

Hace 3 años

SiluetaRoja
SiluetaRoja

¿"Eure" se pronuncia "oire"?

Hace 7 meses

Bruno147946

Por lo general, "eu" se pronuncia /oi/

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.