1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Vuestros hombres son fuertes…

"Vuestros hombres son fuertes."

Traducción:Eure Männer sind stark.

August 15, 2014

14 comentarios


LuisCarlos17f

Y mira que lo pensaba.."¿y si les da por decir que "ihre" también vale porque es usar el tono de usted?". (del ejercicio de elegir entre tres opciones).


Michiripichichi

entonces ¿es correcto o no utilizar ihre?


Cardona.Mauricio

¿cuándo empleo fest y stark?


antoniovar322957

No estoy seguro pero creo que stark es para personas y fest para cosas


OLE44542

Fest es como de resistencia y stark es de fuerza


GermnGebha

Eure no es "nuestros"?


JESUSANTAS

EUER es vuestro,a,as unser es nuestro,a,as


SiluetaRoja

¿"Eure" se pronuncia "oire"?


Bruno147946

Por lo general, "eu" se pronuncia /oi/


ankeoviedo

No es lo mismo ihre que eure?


Rysch.

No desde el punto de vista de la formalidad. Ihre es el posesivo femnino o plural de Sie (ustedes, en este contexto) que es el uso formal, y Eure es igual, el posesivo femenimo o plural de Ihr (vosotros). El conflicto es que los latinoamericanos omitimos hace mucho tiempo la forma plural del «Vos» que es el Vosotros, así que en significado, en español, para nosotros si va a ser lo mismo. Espero no haberte enredado ;)


HectorVazqez

Jamás.! Por eso se escribe diferente

No estoy completsmente seguro de cual es cual, porqe yo todavia me confundo, pero segun mis notas: EURE = Vuestro (de ustedes) , IHRE (con minuscula la i) = Su (de ella) y IHRE (con mayuscula la i) = Su (de usted o ustedes) en sentido formal

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza