"The goal"

Traducción:El gol

May 19, 2013

7 comentarios


dragonbeats

¿Se entendería también como la meta no?

September 19, 2013

malkeynz

Sí.

October 1, 2015

GaboLuque

Sí, la traducción "La meta" es válida. Pero hay que entender que está en un contexto de deportes.

January 9, 2018

jorgesebastian21

alguien me regala un lingot?xf

November 22, 2016

FernandoMo55766

The goal

July 20, 2017

Daniel.Azueta

le puse: el goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool. y no me lo acepto xdxdddd

(broma nenas)

October 2, 2017

abel247

The goal can be also used as a objective, the meaning always will depend by the context.

December 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.