1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The goal"

"The goal"

Traducción:El gol

May 19, 2013

7 comentarios


dragonbeats

¿Se entendería también como la meta no?


GaboLuque

Sí, la traducción "La meta" es válida. Pero hay que entender que está en un contexto de deportes.


abel247

The goal can be also used as a objective, the meaning always will depend by the context.


jorgesebastian21

alguien me regala un lingot?xf


Daniel.Azueta

le puse: el goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool. y no me lo acepto xdxdddd

(broma nenas)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.