"Ella cocina la comida."

Traducción:She cooks the food.

May 19, 2013

44 comentarios


willcox27

Comida = meal, food.

July 6, 2013

Daniybelkis5

no entiendo la diferencia entre cook y cooks plis alguien q me explique

June 9, 2014

willcox27

los verbos llevan "s" final cuando van en presente con las tres ultimas personas del singular, He, She, It

June 11, 2014

AnaGarcia855012

Te explico cook es ejemplo,yo cocino,y cooks,tercera persona.ejemp.ella cocina.

September 13, 2014

AnaGarcia855012

Cook para mi o tu con s para tercera persona.

September 13, 2014

StevenHoyleC

Significa lo mismo. Cocinar lo q pasa es q se le agrega la s cuando es 3ra persona como en She y he.

September 22, 2014

Alex501082

Cuando se habla de terceras personas (he y she) se le agrega "S" al final del verbo (cooks)

September 29, 2017

Wilson440409

Cook es el verbo. Cooks se refiere a que alguien ests cocinando. Siempre se usa la S desoues del verbo cuando usamos he,she and It. Saludos!

May 29, 2018

Marcellherr

Ademas de FOOD se podria usar MEAL en este ejemplo?

September 23, 2013

Tsubasa_Kojiro95

si, podria ser ya que no explica que tipo de comida (desayuno, cena o comida)

January 24, 2014

AngelinaAR.

Si tambien se podria usar, es lo mismo decir She cooks a meal

August 2, 2014

AnaGarcia855012

Ella cocina la comida

September 13, 2014

martinelcv

Me lo tradujo como She makes the food. LOL

November 14, 2013

Paolausech

cooks con S al final no debería ser plural? y la oración es singular.

June 27, 2014

Lester.Mor4

Llevan s los verbos usados con la tercera persona del sigular, deberías practicar las unidades pasadas, pues son cositas que se olvidan

July 19, 2014

SofiiOjeda

She cooks the food.

July 22, 2014

luisorlando9

¿Necesariamente tiene que ir "THE" ?

August 11, 2014

SergioOQ

She cooks food/meal? No me parece gramaticalmente incorrecto, pero suena raro. Es como si en español dijeses "ella cocina alimento/comida". No está mal, pero no es habitual.

October 18, 2014

yasserflor

Cuando te referis a algo sí.

July 13, 2015

rebeybanez

No entiendo por que me lo tradujo: 'She makes the food'. Y en la explicacion de 'cocina' dice cooks.

September 9, 2014

AnaGarcia855012

Cook es ejemp yo cocino,y cooks es ella cocina,o sea para la tercera persona.

September 13, 2014

AnaGarcia855012

La primera es cocina donde se cocina,la otra es yo cocino o tu cocina,o ella cocina.

September 13, 2014

AnaGarcia855012

Ha como hago yo cuando,tenga duda busca tu dicionario.

September 13, 2014

marialopez666783

-

August 16, 2016

AnaGarcia855012

Oscar,tiene que escribir la palabra,and,significa,y.

September 13, 2014

chicas_flor

lo dije correctamente porque me dice que es un error??

September 21, 2014

Albadiazlo

Pues yo he puesto she cooks the food y me lo ha puesto mal tenia q poner dinner

November 16, 2014

nohemiale

En la ... si va the u of..

November 19, 2014

HectorAyal9

no se entiende bien cochinada de programa

November 20, 2014

Leodan61

Volvemos a la Interrogante , La Oración Pasado ( You Cook - Tu cocinas ) se hablo de que si tu hablas en tercera persona tendrías que agregarle la "s" al Final y sin embargo no se le agrega no se por que, Ahora en esta Oración ( She cooks the food - Ella cocina la comida ) si se debe de agregar la "s" al final puesto que se esta hablando de tercera persona , En Verdad ya me confundí , Alguien que me ayude ?

November 20, 2014

sergiomax10

me reglan un lingot estoy muy pobre

November 21, 2014

dana20123

Comida es igual a lunch o food

December 26, 2014

Mafedasanti

Porque she's,,, si no dice ellas,, me lo explican por favor

May 16, 2015

felipe903092

Meal, food o lunch estan bien.

June 19, 2015

MCANADA150104

pero pq si COOK es COCINAR y COOKS es COCINEROS :S

October 29, 2015

Auner

en la corrección me sale: she makes the food. no entiendo.

June 26, 2016

VictorColl888254

.

August 24, 2016

MariaHermelinda

She kooks the meal. Pienso que 3s lo correcto y me pone que está mal

September 5, 2016

paulavab

Xq Food y Meal significa lo mismo pero no se cuando tengo que agregar Meal y cuando Food

September 10, 2016

Martincito...

La lección dos de piropos no se abre y marca error.

September 25, 2016

ViviGarca2

Porque boiling y no cook????

September 11, 2017

kasandraHj

Porque si digo "she cook a food" me dice q la respuesta correcta va con "the"??

November 11, 2017

davidsotoiniesta

Obvio. No va a cocinar la ropa!

December 3, 2017

pedro706473

Me traducio she boils food ... boils es igual que cooks?

December 17, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.