"Finalmente nós pagamos ao homem."

Traducción:Finalmente, nosotros le pagamos al hombre.

Hace 4 años

18 comentarios


ElianaBrasil3

Finalmente nosotros pagamos al hombre ... eu escreve assim e me deram errado porque ?

Hace 2 años

RubenSaquetti

La respuesta de duolingo es correcta. Sin embargo creo que, como es utilizado AO, puede también decise FINALMENTE PAGAMOS AL HOMBRE.

Hace 2 años

ElianaBrasil3

Si esta assim na resposta.. horas

Hace 2 años

RubenSaquetti

La resposta não esta assim...horas, esta>Finalmente NOSOTROS LE pagamos al hombre.

Hace 2 años

areynar33

Creo que podría ser también "nosotros `le´ pagamos al hombre"

Hace 4 años

Netosilva2012

Infelizmente no! Pues en el Portugués de Brasil nadie habla "Não lhe pagamos ao Homem", sino "Pagamos-lhe" pero la frase quedaría en "Finalmente Pagamos-lhe"

Hace 3 años

alezzzix

Eu acho que ele está falando sobre a oração em espanhol. Em português, o certo seria falar finalmente lhe pagamos, a palavra finalmente é um atrator, pois é um advérbio, ou seja, a próclise é obrigatória.

Hace 3 años

foppiani

Tambien puedes haber puesto en tu respuesta: Eu penso que ele ...?

Hace 3 años

alezzzix

Según los comentarios que he leído (de hablantes nativos de portugués), achar se usa para expresar opiniones, mientras que pensar solo se usa para decir algo que estás pensando.

Hace 3 años

marciomatos25

En portugués puedes también usar "penso" para expresar opiniones, pero es poco comun.

Hace 2 años

ElianaBrasil3

Verdade

Hace 2 años

Bekkran

Aún no me queda claro cuando usar "ao" ¿Alguien podría ayudarme?

Hace 3 años

valerybece

Ao es al

Hace 3 años

Uziel1856

Tambien O

Hace 2 años

FelipedeJe186027

No. O = el, A + O = al.

Hace 1 año

Uziel1856

a veces "o" se traduce a "al" ela escuta o rei = ella escucha al rey

Hace 1 año

cimona8

Respondi le pagamos al hombre, sin el nosotros ..porque es invalidada mi respuesta???se da por sabido que es nosotros

Hace 9 meses

chuu207

Es posible decir: Finalmente nós LHE pagamos ao homem ???

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.