1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eine Maus"

"Eine Maus"

Traducción:Un ratón

August 15, 2014

13 comentarios


Ma.Crilin1998

¿que no seria un ratón? ein Maus. en lugar de Eine Maus? ya que es masculino debería ser Ein? ¿o no, quien me corrige?


jrzpol

Hola. "Maus" es un sustantivo femenino en alemán, por lo que la traducción correcta es "Eine Maus".


PamelaCruzL

gato tambien es femenino?


jrzpol

Hola. "Katze" también es un sustantivo femenino:

  • Die Katze ist weiß.
  • El gato es blanco.

J4rquin

Como se cuales animales son femeninos segun el idioma aleman. Gracias


Meritxell100

Maus en Aleman es femenino


Su._.0shi

Creo que en aleman es femenino y en español masculino esas cosas hay que prestarle atención ya que para mi son complejas ;-;


heiner261864

Raton y rata no es lo mismo son dos animales diferentes


LeandroMele

Osea q una ratona estaria bien?


xalolo

Y como se dice una rata?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.