1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eine Maus"

"Eine Maus"

Traducción:Un ratón

August 15, 2014

17 comentarios


Ma.Crilin1998

¿que no seria un ratón? ein Maus. en lugar de Eine Maus? ya que es masculino debería ser Ein? ¿o no, quien me corrige?

August 15, 2014

jrzpol

Hola. "Maus" es un sustantivo femenino en alemán, por lo que la traducción correcta es "Eine Maus".

August 15, 2014

renevera2

Danke

January 4, 2015

PamelaCruzL

gato tambien es femenino?

February 8, 2015

jrzpol

Hola. "Katze" también es un sustantivo femenino:

  • Die Katze ist weiß.
  • El gato es blanco.
February 8, 2015

J4rquin

Como se cuales animales son femeninos segun el idioma aleman. Gracias

September 12, 2018

bpmircea

danke jrzpol

September 11, 2014

Ma.Crilin1998

Gracias

August 16, 2014

Meritxell100

Maus en Aleman es femenino

October 29, 2015

Daniel777566

G

August 31, 2017

david668652

me la puso mal y estaba bien. decia que traduciera "Eine Maus yo puse una rata y me la puso mal

July 30, 2017

xalolo

Y como se dice una rata?

December 26, 2014

heiner261864

Raton y rata no es lo mismo son dos animales diferentes

July 11, 2016

Noemi955333

Eine. Maus

August 29, 2016

Daniel777566

Yy

August 31, 2017

Daniel777566

I

August 31, 2017

LeandroMele

Osea q una ratona estaria bien?

September 9, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.